ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL SALENTO SIAU En el Periodo: Abril a Junio de 2013 P.Q.R.S (2)

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SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
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Transcripción de la presentación:

ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL SALENTO SIAU En el Periodo: Abril a Junio de 2013 P.Q.R.S (2)

CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion Urgencias2

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo Subsidiado2 Vinculado Especial Particular No Registra

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre Mujer2 No Registra

NombreCantidad Salento2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito2 Personal Telefonico

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición Queja2 Reclamo Sugerencia Felicitación Intermediación Otro

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro2

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional2 Estratégico Apoyo Evaluación Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro2

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar Tercera Edad Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente Embarazada otro2

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: ______2013____________ Recibidas : ____5________________ Cerradas: _____3________________ Recibidas en el año: _____5_______ Cerradas del año : ________3______ Cerradas otros años:________16___

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: ________2__________ Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : __________1__________

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica Tribunal Ética Enfermería Tribunal Ética Odontológica Superintendencia Nacional de Salud Ministerio de la Protección Social Indagación Preliminar

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL2