SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero FACTURACIÓN 08 CONSULTA EXTERNA 06 URGENCIAS 05 FARMASIA 01 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo03 Subsidiado13 Vinculado00 Especial04 Particular00 No Registra00 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre04 Mujer016 No Registra00 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio : MUNICIPIOCANTIDAD Pijao Hospital Santa Ana 20 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito01 Personal19 Telefónico Buzón 00 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición00 Queja20 Reclamo00 Sugerencia00 Felicitación00 Intermediación00 Otro00 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio07 Deficiencia Administrativa 13 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro 00 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional20 Estratégico00 Apoyo00 Evaluación00 Otro 00 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio07 Deficiencia Administrativa 13 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 20

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitació n : TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 Total : 00

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto04 Madre Cabeza Hogar14 Tercera Edad02 Discapacitada00 Indígena00 Afro descendiente00 Adolescente00 Niño (a)00 EmbarazadaTotal : 00 No registra00 Total : 20

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDA D En el periodo 20 Recibidas 20 Cerradas 20 Recibidas al año 28 Cerradas al año 28 Cerradas otros años 00 Total : 28

TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 33 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 1.4

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica00 Tribunal Ética Enfermería00 Tribunal Ética Odontológica00 Superintendencia Nacional de Salud 00 Ministerio de la Protección Social 00 Indagación Preliminar00 Total : 00

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNUR C USUARI O MES 1 MES 2MES 3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: segundo trimestre NUMERO DE DIAS Abril 1Mayo 2 Junio 3TOTAL TOTAL Total :20