SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero CONSULTA EXTERNA 12 URGENCIAS 8 FACTURACION ODONTOLOGIA 1 FACTURACION CONSULA EXTERNA 1 LABORATORIO 5 PSICOLOGIA 6 PUESTO DE SALUD 2 TOTAL35

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo06 Subsidiado24 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra05 TOTAL35

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre05 Mujer26 No Registra04 TOTAL35

CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio MUNICIPIO LA TEBAIDA35

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito03 Personal19 Telefónico0 01 Buzón12 TOTAL35

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición0 Queja12 Reclamo0 Sugerencia10 Felicitación02 Intermediación11 Otro0 TOTAL35

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio19 Deficiencia Administrativa09 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro07 TOTAL35

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional12 Estratégico0 Apoyo18 Evaluación0 Otro05 TOTAL35

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio10 Deficiencia Administrativa02 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL12

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio11 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL11

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio04 Deficiencia Administrativa05 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro01 TOTAL10

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio02 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL02

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto01 Madre Cabeza Hogar12 Tercera Edad05 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente08 Niño (a)04 Embarazada01 No registra04 TOTAL35

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo35 Recibidas35 Cerradas35 Recibidas al año63 Cerradas al año63 Cerradas otros años0

TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 53 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 1.5

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0 TOTAL 0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES 1MES 2MES 3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: Abril – Junio NUMERO DE DIAS AbrilMayoJunioTOTAL TOTAL