ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014.

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Transcripción de la presentación:

ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicios: ServicioCuenta De Numero Radicación Servicios Hospitalarios6 Servicios Ambulatorios5 Servicios Administrativos2 TOTAL13

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo2 Subsidiado10 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra1 TOTAL13

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre5 Mujer6 No Registra2 TOTAL13

NombreCantidad Armenia7 Filandia3 Montenegro2 Quimbaya1 Circasia0 Sin Respuesta0 TOTAL13 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito13 Personal0 Telefónico0 0 TOTAL13

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición0 Queja11 Reclamo0 Sugerencia2 Felicitación0 Intermediación0 Otro0 TOTAL13

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación del servicio11 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a tutela0 Aseguramiento2 Otro0 TOTAL13

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional8 Estratégico5 Apoyo0 Evaluación0 Otro0 TOTAL13

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio9 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento2 Otro0 TOTAL11

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL2

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad0 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente4 Embarazada0 Otro9 TOTAL13

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 13 Recibidas :13 Cerradas: 12 Recibidas en el año: 23 Cerradas del año : 22 Cerradas otros años: 9

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: ______65________ Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : _________5_________

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL Superior a TOTAL71412