En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.

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Transcripción de la presentación:

En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84

Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5 Hospitalizacion mezanine4 Cirugia3 Consulta externa3 Hospitalizacion tercer piso3 Mezanine3 Administracion1 Total84

Por Régimen: RégimenNº Contributivo11 Subsidiado1 Vinculado0 Especial44 Particular2 Otro (SOAT)1 No Registra25 Total84

Por Genero: GeneroNº Hombre28 Mujer46 No Registra10 Total84

NombreCantidad Armenia79 Calarcá1 Circasia2 Filandia1 Montenegro1 Total84 Por Municipio:

Por Medio de Recepción: Medio Recepción Cantidad Escrito80 E- Mail3 Oral1 Total84

Clasificación A: Nº Queja69 Sugerencia9 Felicitación3 Peticion2 Derecho de peticion1 Otro0 Total84

Clasificación B: Nº Prestación de Servicio52 Deficiencia Administrativa 32 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Total84

Clasificación C: Nº Misional 44 Estratégico 0 Apoyo40 Evaluación0 Otro0 Total84

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Nº Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Nº Prestación de Servicio46 Deficiencia Administrativa 23 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Nº Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Nº Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa 6 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Nº Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Nº Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 2 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Derecho de Petición: Nº Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONNº Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar Tercera Edad8 Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente0 Embarazada1

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 84 Recibidas : 84 Cerradas: 81 Recibidas en el año: 198 Cerradas del año : 195 Cerradas otros años (2012): 211

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 122 Promedio con PQRS del Periodo : 1,45

P.Q.R.S. Remitidas: 0 Tribunas Ética Medica Tribunal Ética Enfermería Tribunal Ética Odontológica Superintendencia Nacional de Salud Ministerio de la Protección Social Indagación Preliminar

P.Q.R.S. Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

P.Q.R.S-RESPUESTAS Período: NUMERO DE DIAS MES4MES5MES6TOTAL TOTAL