SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero FACTURACIÓN 02 CONSULTA EXTERNA 02 URGENCIAS 01 FARMASIA 03 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo03 Subsidiado05 Vinculado00 Especial00 Particular00 No Registra00 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre01 Mujer07 No Registra00 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio MUNICIPIOCANTIDAD Pijao Hospital Santa Ana 08 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito01 Personal07 Telefónico Buzón 00 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición00 Queja08 Reclamo00 Sugerencia00 Felicitación00 Intermediación00 Otro00 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio06 Deficiencia Administrativa 02 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro 00 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional08 Estratégico00 Apoyo00 Evaluación00 Otro 00 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 TOTAL : 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio06 Deficiencia Administrativa 02 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 TOTAL : 08

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 TOTAL : 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 TOTAL : 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitació n : TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 TOTAL. 00

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio00 Deficiencia Administrativa00 Seguimiento a Tutela00 Aseguramiento00 Otro00 TOTAL : 00

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto00 Madre Cabeza Hogar06 Tercera Edad02 Discapacitada00 Indígena00 Afro descendiente00 Adolescente00 Niño (a)00 Embarazada00 No registra00 TOTAL : 08

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDA D En el periodo 08 Recibidas 08 Cerradas 08 Recibidas al año 08 Cerradas al año 08 Cerradas otros años 00 TOTAL : 08

TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 15 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 1,2

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica00 Tribunal Ética Enfermería00 Tribunal Ética Odontológica00 Superintendencia Nacional de Salud 00 Ministerio de la Protección Social 00 Indagación Preliminar00 TOTAL : 00

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNUR C USUARI O MES 1 MES 2MES 3TOTAL TOTAL : 00

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS Ene 1Feb 2Mar 3TOTAL TOTAL