PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA RESULTADOS.
Advertisements

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) EL DERECHO DEL VOTO Y LAS TIC.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) REGIMEN ECONÓMICO DEL MATRIMONIO.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO PENAL RESULTADOS DE LAS.
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) DERECHO PENAL RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO CIVIL IV RESULTADOS DE.
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) PRACTICUM RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA RESULTADOS.
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) LA REGULACIÓN DE LA CONFIANZA EN LAS.
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
© Zenón J. Hernández Figueroa Metodología de la Programación IProgramación Presentación (curso 2009/2010)
EXPERIENCIA ECTS DESDE EL ÁREA DE DERECHO DEL TRABAJO EN RELACIONES LABORALES. IMPLANTACIÓN EN ASIGNATURAS DE PRIMER Y ÚLTIMO CURSO Francisca Fuentes Fernández.
Comentario de textos Teoría y práctica
Un proyecto para el aprendizaje de los modelos de líneas de espera y de simulación en el contexto del ABP Programa de Incentivación de la Innovación Docente.
Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
Filosofía del arte José Francisco Zúñiga García Asignatura de libre configuración específica, curso académico
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) FILOSOFÍA DEL DERECHO RESULTADOS.
NIVELES COMPETENCIALES
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS.
EVALUACIÓN EN LOS NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS Como evaluar a grupos reducidos y ser eficientes en el primer intento (Observa esta simulación y trata de.
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
PROGRAMACIÓN DE LAS ASIGNATURAS: POSIBILIDADES Y DIFICULTADES UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO Enero 2005 Elvira Bonet Salom
TALLER REDACCION DE SENTENCIAS
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
Modelos de Evaluación en
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
CURSO Mª ROSARIO RESANO FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS EN LA INGENIERÍA I.
Experiencias en la implantación de la asignatura de Tecnología de Programación al EEES Elena M. Hernández Pereira Óscar Fontenla Romero Departamento de.
D ocencia en a signaturas t roncales de q uinto c urso de la l icenciatura de v eterinaria a daptada a m etodología ECTS. p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INGENIERIA INFORMATICA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de V eterinaria p rimer c uatrimestre.
Proyecto Tuning América Latina Resultados de las encuestas en el área de Derecho.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 2º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO PRIMER CUATRIMESTRE.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
Evaluación del aprendizaje en Ciencias Médicas Dra. Rosa Lidia Machado Cuétara Conferencia 3 Especialista de I Grado en Anatomía Humana. Profesora Asistente.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
GENERALIDADES.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) MASTER JURÍDICO Y DEONTOLÓGICO.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA JORNALIZACION Y PLANIFICACION
Práctica calificada 1 CPL 1 – Normas de la evaluación 1.La evaluación es individual. 2.La tolerancia para el ingreso al aula será de 15 minutos.
Asignatura básica Titular: Mtro. José López Pérez Cel:
Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas PRESENTACIÓN DEL CURSO DERECHO CIVIL PERSONAS Código:
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) ÉTICA Y LEGISLACIÓN PARA INGENIEROS.
Resumen programación 2º de bachillerato DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA. PROFESORA: Mª José Collado Cornillón. Curso: DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA. PROFESORA:
Proyecto «CALEIDOSCOPIO» Curso-Taller: Formación de Mediadores en Habilidades Lectoras en Educación Media Superior 28, 29 y 30 de agosto de 2013 C. E.
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
Transcripción de la presentación:

PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

P5: Coste real de la asignatura para el alumno P5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios P5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido P5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido P5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos P5.5 Número de horas de estudio invertidas P5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas P5.7 Número de horas de examen invertida P5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas P5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido P5.10 Número de horas invertidas en otras actividades

ASISTENCIA A CLASE (TEÓRICAS Y PRÁCTICAS) Añadir comentarios

HORAS INVERTIDAS FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios

HORAS PARA RESOLUCIÓN DE CASOS Añadir comentarios

HORAS DE ESTUDIO Añadir comentarios

HORAS DE LECTURAS Y TRABAJOS ADICIONALES Añadir comentarios

HORAS DE EXAMENES Añadir comentarios

HORAS DE AUTOEVALUACIÓN Añadir comentarios

HORAS DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS Añadir comentarios

HORAS DE OTRAS ACTIVIDADES Añadir comentarios

HORAS TOTALES FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios

RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios

P6: Competencias específicas adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) P6.1Comprensión e interpretación de las normas jurídicas P6.2Aplicación de los conocimientos a la práctica P6.3 Capacidad de razonar y argumentar jurídicamente P6.4Capacidad de expresarse en un lenguaje fluido y técnico, usando términos jurídicos precisos y claros P6.5Capacidad para decidir si las circunstancias de hecho están suficientemente claras para poder adoptar una decisión fundada en Derecho P6.6 Trabajo en equipo

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ADQUIRIDAS Añadir comentarios

COMPRENSIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS JURÍDICAS Añadir comentarios

APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS A LA PRÁCTICA Añadir comentarios

CAPACIDAD DE RAZONAR Y ARGUMENTAR JURÍDICAMENTE Añadir comentarios

CAPACIDAD DE EXPRESARSE EN UN LENGUAJE FLUIDO Y TÉCNICO, USANDO TÉRMINOS JURÍDICOS PRECISOS Y CLAROS Añadir comentarios

CAPACIDAD PARA DECIDIR SI LAS CIRCUNSTANCIAS DE HECHO ESTÁN SUFICIENTEMENTE CLARAS PARA PODER ADOPTAR UNA DECISIÓN FUNDADA EN DERECHO Añadir comentarios

TRABAJO EN EQUIPO Añadir comentarios

RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios

P7: Conocimientos Adquiridos Tiempo dedicado en horas Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido P7.1El matrimonio canónico: noción, fines y propiedades P7.2Requisitos de validez del matrimonio: capacidad, consentimiento y forma P7.3Las crisis matrimoniales y sus soluciones P7.4 Conocimiento básico de la organización judicial canónica y de los procesos matrimoniales P7.5 Redacción de dictámenes y resolución de casos prácticos

TIEMPO INVERTIDO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Añadir comentarios

EL MATRIMONIO CANÓNICO: NOCIÓN, FINES Y PROPIEDADES Añadir comentarios

REQUISITOS DE VALIDEZ DEL MATRIMONIO: CAPACIDAD, CONSENTIMIENTO Y FORMA Añadir comentarios

LAS CRISIS MATRIMONIALES Y SUS SOLUCIONES Añadir comentarios

CONOCIMIENTO BÁSICO DE LA ORGANIZACIÓN JUDICIAL CANÓNICA Y DE LOS PROCESOS MATRIMONIALES Añadir comentarios

REDACCIÓN DE DICTÁMENES Y RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS Añadir comentarios

RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios

CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Añadir comentarios

EL MATRIMONIO CANÓNICO: NOCIÓN, FINES Y PROPIEDADES Añadir comentarios

REQUISITOS DE VALIDEZ DEL MATRIMONIO: CAPACIDAD, CONSENTIMIENTO Y FORMA Añadir comentarios

LAS CRISIS MATRIMONIALES Y SUS SOLUCIONES Añadir comentarios

CONOCIMIENTO BÁSICO DE LA ORGANIZACIÓN JUDICIAL CANÓNICA Y DE LOS PROCESOS MATRIMONIALES Añadir comentarios

REDACCIÓN DE DICTÁMENES Y RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS Añadir comentarios

RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios