La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC."— Transcripción de la presentación:

1 + PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC

2 + Algebra abstracta aplicada Resultados de las encuestas. Preguntas

3 + ALGEBRA APLICADA Resultados de las encuestas. Preguntas 1. 5. Coste real de la asignatura para el alumno (expresarlo en número de horas) 5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios 5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido 5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido 5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos 5.5 Número de horas de estudio invertidas 5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas 5.7 Número de horas de examen invertidas 5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas 5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido 5.10 Número de horas invertidas en otras actividades

4 + 1. 5. Coste real de la asignatura para el alumno (expresarlo en número de horas) Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

5 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

6 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

7 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

8 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

9 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

10 + ALGEBRA APLICADA Resumen "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor" 1. 5. Coste real de la asignatura para el alumno (expresarlo en número de horas) 5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios 5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido 5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido 5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos 5.5 Número de horas de estudio invertidas 5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas 5.7 Número de horas de examen invertidas 5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas 5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido 5.10 Número de horas invertidas en otras actividades MinMediaMax Desviación Tipica 6,7 2535,65011,14899099 1623,6305,727128425 011,83011,00908716 017,85019,34424979 05,4105,07937004 0000 00,210,447213595 01,852,167948339 03,4125,272570531

11 + ALGEBRA APLICADA Resultados de las encuestas. Preguntas Apreciar la aplicación del álgebra a la resolución de problemas del mundo real 6. Competencias adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) 6.1 Apreciar la aplicación del álgebra a la resolución de problemas del mundo real 6.2 Conocer la aplicación de la teoría de números a la resolución de problemas de criptografía 6.3 Comprender los fundamentos teóricos del álgebra lineal y de la teoría de cuerpos finitos en su aplicación en la seguridad en las comunicaciones 6.4 Construir y manejar códigos correctores y detectores de errores

12 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

13 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

14 + ALGEBRA APLICADA Resultados "Espacio dedicado para la valoración de este resultado por parte del profesor"

15 + PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC


Descargar ppt "+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google