Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L.
Advertisements

INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Dirección General de Ingresos Unidad de Control Interno Por: Jovana Aponte Saidy Candanedo.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE CALIDAD – GESTION POR PROCESOS EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Mayo de 2010 GICUV.
AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ
PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV
INEFICACES INCONSCIENTES INEFICACES CONSCIENTES
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Subsecretaría de Transportes
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
Módulo 13 Procesos de Verificación de la Implementación del SAA.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Instructor: Lic. José Manuel Pérez
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
REQUISITOS ISO 9001: RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN 2.
Subsecretaría de Transportes
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Unidad Económica Loma la Lata E&P ABB / Unidad de Negocio Argentina Oeste2008.
PROCESO GESTIÓN HUMANA
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
SGI-P04 PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORAS ABRIL DE 2010 – VERSIÓN 1.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de marzo 2013 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión extraordinaria 6 de mayo, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión04/2015 Objetivo: Revisar.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
9a. Reunión del Comité Operativo de Calidad 4 de noviembre 2010 Edif , 10:00 a 12:00 hrs. GERENCIA DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD Trabajo en equipo.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 27 de julio 2012 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
6ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 29 de septiembre 2011 Sala Cristal, edif PB, 12:00 a 13:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
7°Reunión del Comité Operativo de Calidad 10 de noviembre 2011 Sala “C”, edif. 36, 10:30 a 12:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo en equipo.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
POLITICA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTION)
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 ENTRADAS Resultados de auditorias internas, externas y de clientes Resultados de la evaluación del cumplimiento legal y otros Estado de Investigación de accidentes e incidentes Retroalimentaciones del cliente Revisión de políticas y cumplimiento de objetivos y metas Estado de registros de mejora (Acciones correctivas y preventivas) Seguimiento y análisis de indicadores de gestión (desempeño del sistema HSEQ, de los procesos y conformidad del producto y prestación del servicio) Comunicaciones internas y externas (quejas) Participación y consulta (resumen del trabajo realizado por el COPASO). Análisis de cambios externos e internos que afecten el sistema de gestión de HSEQ Recomendaciones para la mejora Seguimiento de los resultados de las revisiones anteriores

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS, EXTERNAS Y DE CLIENTES

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO LEGAL Y OTROS 4

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 ESTADO DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 ESTADO DE INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 ANALISIS ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 RETROALIMENTACIONES DEL CLIENTE

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 REVISIÓN DE POLÍTICAS

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 ESTADO DE REGISTROS DE MEJORA (ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS)

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 COMUNICACIONES INTERNAS Y EXTERNAS (QUEJAS) INTERNAS

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 COMUNICACIONES INTERNAS Y EXTERNAS (QUEJAS) EXTERNAS

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 PARTICIPACIÓN Y CONSULTA (RESUMEN DEL TRABAJO REALIZADO POR EL COPASO)

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 ANÁLISIS DE CAMBIOS EXTERNOS E INTERNOS QUE AFECTEN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE HSEQ

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS DE LAS REVISIONES ANTERIORES ACCIONRESPONSABLEFECHASEGUIMIENTO

Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 PLAN DE ACCION ACTIVIDADRESPONSABLERECURSOSFECHA DE EJECUCIÓN SEGUIMIENTO