La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Subsecretaría de Transportes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Subsecretaría de Transportes"— Transcripción de la presentación:

1 Subsecretaría de Transportes
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en el marco Avanzado del PMG Subsecretaría de Transportes 2007

2 TABLA Acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas
Política de calidad Objetivos de calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Retroalimentación con el Cliente Resultados de las auditorias Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de Calidad Recomendaciones para la mejora Evaluación de Proveedores

3 ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE REVISIONES
POR LA DIRECCIÓN Se precisará con DIPRES el alcance de su requerimiento en relación a los indicadores (formulario H 2008 que debe enviarse en el mes de Julio) El SPCG deberá estudiar y aplicar medidas para mejorar la comunicación y retroalimentación con los centros de responsabilidad que son clientes y a la vez proveedores del Sistema. (Por Ej., fijar programa de reuniones). Modificar el Proceso de Auditoria Interna de Calidad, del Manual de Calidad, en cuanto a los plazos establecidos.

4 POLITICA DE CALIDAD La Subsecretaría de Transportes apoyará el cumplimiento de su misión y objetivos estratégicos mediante la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, orientando sus procesos al mejoramiento continuo y a la promoción de las competencias del personal, en el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión – PMG.   En su quehacer tendrá una disposición permanente hacia sus clientes, desarrollando una cultura de servicio y comunicación para la satisfacción de sus necesidades.   La Subsecretaría de Transportes difundirá entre sus funcionaria(o)s los principios que se establecen en esta política de calidad.

5 TABLERO CONTROL INDICADORES DE GESTIÓN

6 RETROALIMENTACIÓN CON EL CLIENTE
A la fecha no corresponde realizar Evaluación de Satisfacción del Cliente.

7 RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS
No Conformidades

8 RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS
No Conformidades

9 Programa de Auditorías Internas 2007

10 CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR AL SGC
Adjudicación Licitación para la Implementación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Compras/Contrataciones Públicas y Sistema Integral de Atención a Cliente(s), Usuario(a)s y Beneficiario(a)s a la Empresa Surlatina Consultores Ltda. Inicio 25 de Mayo. Se declaro desierto el Proceso de Licitación para la Certificación del Sistema de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, (se amplio el plazo de licitación dos veces). Las bases serán revisadas nuevamente para volver a realizar el Proceso de Licitación Pública.

11 RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
PENDIENTES Capacitar a todos/as los/as funcionarios/as de la Subsecretaría de Transportes sobre el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad. Relanzamiento de la Política de Calidad a todos los funcionarios/as de la Subsecretaría.

12 Presentación de Implementación bajo la Norma ISO 9001:2000
Unidad Operativa de Control de Transito

13 Subsecretaría de Transportes
2007


Descargar ppt "Subsecretaría de Transportes"

Presentaciones similares


Anuncios Google