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PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES

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Presentación del tema: "PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
1 de 3 Proceso: Gestión Estratégica Responsable: Director Administrativo y Financiero Objetivo: Analizar, diseñar y ejecutar planes encaminados al cumplimiento de las metas alineadas a la visión, misión, políticas y objetivos de la compañía. PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES Clientes, proveedores, competencia, gobierno y sociedad Junta directiva Distribución y gestión comercial Gestión estratégica Gestión administrativa Todos los procesos Estado actual del mercado Requerimientos, necesidades, mejora continua de la organización Informe de gestión de clientes Encuesta de satisfacción del cliente. Direccionamiento estratégico Recursos Plan de capacitación Reporte de proceso PLANEAR: Revisión por la dirección, direccionamiento estratégico (misión, visión, políticas, objetivos, indicadores, metas y estrategias). HACER: Analizar necesidades y comportamiento del mercado y de los procesos. Velar por el cumplimiento de las metas, procedimientos e instructivos de cada uno de los procesos de la organización. VERIFICAR: Cumplimiento de las metas establecidas y proyectadas, evaluar la gestión de cada proceso. ACTUAR: Definir mejoras a aplicar en cada proceso, establecer como aumentar el nivel de satisfacción del cliente y los recursos necesarios. Direccionamiento estratégico Reporte de proceso Solicitud de recursos y necesidades de formación Revisión por la dirección Registros del SGC y solicitud de creación o modificación de doc. Todos los procesos Gestión Estratégica Gestión administrativa Mejora continua

2 INDICADORES DE GESTIÓN
RECURSOS DOCUMENTOS REGISTROS Recursos humanos, económicos, materiales e infraestructura. Misión, visión, política de calidad, objetivos de calidad, mapa de procesos, organigrama y valores corporativos, Procedimiento revisión por la dirección Procedimiento análisis de datos Revisión por la dirección Indicador de gestión Normograma. INDICADORES DE GESTIÓN Efectividad de indicadores Estratégicos = Número de indicadores estratégicos que cumplen con la meta establecida Número de indicadores de estratégicos Cumplimiento de metas de los indicadores de procesos = Número de indicadores de procesos que cumplen con la meta establecida Número de indicadores de procesos.

3 SEGUIMIENTO/ASPECTOS A DESCRIPCION DEL CAMBIO
VERIFICAR DEL PROCESO FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD DE CONTROL RESPONSABLE Revisión gerencial evaluando la adecuación, conveniencia y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad Anual Director Administrativo y Financiero Divulgación y entendimiento del direccionamiento de la organización Trimestral Jefe Nacional HSEQ CONTROL DE CAMBIOS: Se debe diligenciar este cuadro para llevar un historial de los cambios realizados en los documentos. FECHA DESCRIPCION DEL CAMBIO 01 02/03/2009 Emisión 02 10/10/2011 Revisión y actualización del documento en general, actualización de los nombres de los cargos. 03 04/01/2012 Se modifican los indicadores de gestión, cambiando la formula y nombre del indicador de plan Efectividad de indicadores de la Planificación del SGC ahora llamado Efectividad de indicadores Estratégicos, además se crea el indicador Cumplimiento de metas de los indicadores de procesos . ELABORO REVISO APROBO Nombre: JHONNY TRIANA _______________________ Firma Nombre: YESID HERNANDEZ _________________________ ________________________ Cargo: Jefe Nacional HSEQ. Cargo: Analista de Planeación Financiera y estratégica


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