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Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.

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1 Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones

2 ¿Cómo debo de entregar la información de la Satisfacción del Usuario? ActividadResultadosAcciones

3 Proces o Responsable del proceso: responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas Requisitos de las entradas y las salidas Seguimiento y medición del proceso y del producto Documentaci ón que se utiliza para realizar el proceso Recursos utilizados en el proceso Interacción con otros procesos del SGC Proc eso de Prés tam o de Serv icio s Bibli otec ario s Responsable del Procesos Coordinador de Biblioteca Responsabilidad: Independientemente de otras responsabilidades establecidas en su cargo el responsable de proceso debe: Planificar documentar, implementar, evaluar el desempeño y mejorar continuamente el proceso de conformidad a lo establecido en el manual de calidad y en la TEP Dar seguimiento a las no conformidades detectadas en el proceso. Informar a la Alta dirección el desempeño del proceso Informar a los miembros del proceso de los cambios autorizados al mismo Autoridad: Autorizar los documentos del proceso. Gestionar los recursos para garantizar la operación de este proceso. Solicitar auditorias a su proceso Usuario: Alumnos Profesores Investigadores Administrativos Usuarios externos Proveedor Procesos técnicos Salidas: Préstamo en salas y a domicilio Préstamo interbibliotecari o Salón electrónico Entradas: Material bibliográfico Requisitos de salidas: Llenado de formatos requeridos Requisitos de entrada: Etiquetas con clasificación. Etiquetas de clasificación y códigos de barra, sellos, relación de material bibliográfico, oficios Qué se medirá: -Servicios a usuario, -Total de usuarios por área, Total de usuarios por genero. -Total de usuarios por grado de estudios. -Total por tipo de usuarios Quién medirá: Coordinador de biblioteca. Bibliotecario Cómo medirá: Diagnóstico anual del sistema bibliotecario. Estadística 911 y 912. Cuándo se medirá: Mensualmente Documentos de origen interno: -Legislación universitaria. -Procedimiento de préstamo bibliográfico en sala y a domicilio. -Procedimiento de salón electrónico. -Procedimiento de servicio de préstamo interbibliotecario. Documentos de origen externo: -Directrices de la IFLA UNESCO para el servicio de las bibliotecas públicas. México, CONACULTA IFLA, 2000. Registros: Ver tabla de control de registros del proceso Personal -Coordinador de biblioteca -Bibliotecario Infraestructura Sistema Janium Estanterías, Mobiliario y equipo Equipos de computo, Equipo audiovisual Proceso: Procesos técnicos Interacción: Enviar material bibliográfico y recibe el proceso para su préstamo Seguimiento y medición del proceso y al producto

4 ¿Cómo debo de entregar la información del estado de acciones correctivas y preventivas? Número de Acciones correctivas: (__ 2 cerradas y __ abiertas) Número de Acciones preventivas: (__ cerrada y __ abiertas) Oportunidades de mejora: (__ abiertas __ cerradas) Tiempo promedio de cierre:__ días. Conclusión:

5 ¿Cómo debo de entregar la información sobre el estado de revisiones previas por la Dirección? Acción de seguimiento de la Revisión por la Dirección Responsable de cumplirla Beneficios Esperados Recursos Asociados Medición Evidencia de Cumplimiento Fecha Compromiso Crear un sistema o programa que permita a los espacios integrar la información para la revisión por la dirección de manera sencilla y clara. Dirección de Servicios de Cómputo  Oportunidad en la entrega  Información Vigente y actualizada en tiempo real  Indicadores uniformes para los procesos del SGC  Programador  Hardware  Software  Capacitación en el uso Cumplimiento de Plan de Diseño Cumplimiento del Plan de Implementació n Validación del Nuevo Sistema Registros de Cumplimiento al plan de Diseño Registros de Cumplimiento al plan de Implementación Registros de las pruebas del sistema 30 de Enero de 2007

6 Cambios que podrían afectar el sistema Acciones a tomar ¿Cómo presentar la información?

7 ¿Cómo debo presentar una recomendación para la mejora? Recomendación de Mejora Responsable de cumplirla Beneficios Esperados Recursos Asociados Medición Evidencia de Cumplimiento Fecha Compromiso Crear un sistema o programa que permita a los espacios integrar la información para la revisión por la dirección de manera sencilla y clara. Dirección de Servicios de Cómputo  Oportunidad en la entrega  Información Vigente y actualizada en tiempo real  Indicadores uniformes para los procesos del SGC  Programador  Hardware  Software  Capacitación en el uso Cumplimiento de Plan de Diseño Cumplimiento del Plan de Implementació n Validación del Nuevo Sistema Registros de Cumplimiento al plan de Diseño Registros de Cumplimiento al plan de Implementación Registros de las pruebas del sistema 30 de Enero de 2007

8 ¿Cómo debo de entregar la información del estado de la Política y Objetivos de la calidad? ElementoCondición actual Política de la calidad. Objetivos de la calidad. Se sugiere incorporar un gráfico.

9 Ejemplo de Medición de Objetivo de calidad Proceso al que aplica: Objetivo de la calidad:

10 Proveedores evaluados en el periodo: __. Condición del proveedorAcción tomada ¿Cómo presentar la información de la evaluación de proveedores?

11 ¿Cómo debo de entregar la información? Actividad y fechaTemas tratados

12 ¿Cómo debo presentar la información? Situación detectada Causas identificadas Acción tomada y Responsable de su ejecución. Recursos Asociados Evidencia de Cumplimiento Fecha Compromiso


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