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PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES

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Presentación del tema: "PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
1 de 4 Proceso: Mejora Continua Responsable: Coordinadora de Gestión de Calidad Objetivo: Asegurar mediante el seguimiento, la medición, el análisis y la mejora continua, la conformidad del servicio y del S.G.C., en función de los requerimientos del cliente, la ley, la ISO y la organización. PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES Cliente, ley, ISO Gestión estratégica Gestión administrativa Mejora Continua Todos los procesos Requisitos Direccionamiento estratégico y Revisión por la dirección Recursos Plan de capacitación Registros de Auditoria interna y externa Registros del SGC y solicitud de creación modificación de doc. PLANEAR: Auditorias, planes de mejoramiento y evaluación de la Planificación del Sistema de Gestión de Calidad. HACER: Implementar y mantener el enfoque de seguimiento y medición establecido para los procesos. Aplicar métodos de control. VERIFICAR: Verificar el cumplimiento de metas en cada proceso, métodos de control, cierre de las no conformidades y enfoque del mejoramiento. ACTUAR: Acciones correctivas y preventivas, tomar nuevas acciones, ajustar lo planeado, redefinir metas y controles en cada proceso. Reporte de proceso Solicitud de recursos y necesidades de formación Medición de servicios prestados Registros de Auditoria interna y externa Registros del SGC y solicitud de creación modificación de doc. Gestión estratégica Gestión administrativa Distribución y gestión comercial Mejora Continua

2 INDICADORES DE GESTIÓN
RECURSOS DOCUMENTOS REGISTROS Recursos humanos, económicos, materiales e infraestructura. Procedimiento acciones correctivas y preventivas Procedimiento auditoría interna Procedimiento control de documentos y registros Procedimiento control del producto no conforme Manual de calidad Acciones correctivas y preventivas Programa de auditoria Informe de acciones correctivas, preventivas y producto no conforme Lista de verificación de auditorías internas Informe de auditoría interna Listado maestro de control de registros Listado maestro de distribución de doc. Listado maestro de documentos Solicitud de creación o modificación de documentos INDICADORES DE GESTIÓN Índice de mejora en la documentación = Número de solicitudes aprobadas y completas Número de solicitudes de creación, modificación o eliminación de documentos

3 SEGUIMIENTO/ASPECTOS A
3 de 4 SEGUIMIENTO/ASPECTOS A VERIFICAR DEL PROCESO FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD DE CONTROL RESPONSABLE 1 de 3 Revisión periódica al adecuado manejo de documentos y registros. Trimestral Coordinadora de Gestión de Calidad Verificación del cierre y eliminación de los problemas tratados a través de acciones correctivas, preventivas y producto no conforme. Mensual Coordinadora de Gestión de Calidad Adecuado manejo a los hallazgos reportados en auditorias. Semestral Coordinadora de Gestión de Calidad

4 DESCRIPCION DEL CAMBIO
CONTROL DE CAMBIOS: Se debe diligenciar este cuadro para llevar un historial de los cambios realizados en los documentos. FECHA DESCRIPCION DEL CAMBIO 01 06/03/2009 Emisión 02 10/10/2011 Revisión y actualización del documento en general, actualización de los nombres de los cargos. 03 02/04/2012 Ajuste del indicador, se reemplaza el indicador de acciones = número de acciones preventivas/ número de acciones correctivas por el indicador de Índice de mejora en la documentación. ELABORO REVISO APROBO Nombre: ANGELA ALGECIRAS _______________________ Firma _________________________ Nombre: ANDRES FIGUEROA ________________________ Cargo: Coord. De Gest. de Calidad Cargo: Dir. Administrativo y Financiero


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