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CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero - 2008.

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1 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero - 2008 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero - 2008 INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA

2 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Orden del Día Retroalimentación de los Grupos de Interés Estado de la Política y Objetivos de Calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las Acciones Correctivas, preventivas y de mejora. Acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Recomendaciones para la mejora Necesidades de Recursos.

3 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Retroalimentación de los Grupos de Interés No Aplica por que esta Coordinación no realiza Encuestas de Satisfacción.

4 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de la Política y los Objetivos de Calidad

5 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 1.Realizar nuestro trabajo en apego a los lineamientos del Sistema Integral de Gestión de la Calidad, logrando la institucionalización y la mejora continua.

6 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales

7 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Mejoro en el aprovechamiento del personal de la Coordinación, se alcanzo el 92%. El periodo anterior solamente se llego al 90%.

8 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación

9 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada. Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada. Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Mejoro en el aprovechamiento del personal de la Coordinación, se alcanzo el 83%. El periodo anterior solamente se llego al 79%.

10 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación

11 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Se mantuvo el aprovechamiento del personal de la Coordinación, se llego al 96%, igual que el periodo anterior.

12 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación

13 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Se mantuvo el aprovechamiento del personal de la Coordinación, se llego al 90%, igual que el periodo anterior.

14 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008 Fuente: Báse de Datos de la., 2a., 3a., 4a., 5a. Y 6a.Evaluación

15 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Plan de Acción La Dirección de Servicios Generales continuarán con los cursos mensuales de capacitación personalizada Responsable: Lic. Mario Guevara Flores Las Direcciones de Adquisiciones e Informatica, continuarán con los examenes mensuales sorpresa. Responsables: Lic. Alejandra González González Lic. Silvia de León Espinoza Mejoró en el aprovechamiento del personal de la Coordinación, se alcanzo el 94%. En el periodo anterior solamente se habia llego al 92%.

16 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 2. Promover nuestras Fortalezas, productos y servicios asegurando la captación de Grupos de Interés y Organismos Financieros par lograr mayor presencia en Latinoamérica. No Aplica: Por que el Área participa en un Proceso de Soporte

17 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 3. Desarrollar y operar nuestros proyectos y programas con un enfoque de cumplimiento y mejora de procesos, garantizando la entrega de soluciones educativas con calidad para satisfacer a nuestros Grupos de Interés. No Aplica: Por que el Área participa en un Proceso de Soporte

18 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 4. Facultar y desarrollar a nuestro personal a través de una adecuada capacitación, comunicación y participación para lograr mejorar la calidad de vida en el trabajo. No Aplica: Por que el Área participa en un Proceso de Soporte

19 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Desempeño de los Procesos y Conformidad del Servicio

20 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Revisión de despliegue de objetivos Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Revisión de despliegue de objetivos Dirección de Adquisiciones Compras

21 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Plan de Acción Análisis de Desempeño. Análisis de Desempeño. No aplica´el área llego a la meta

22 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: SIAF Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: SIAF Dirección de Adquisiciones Almacén

23 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Responsable: C. P. Juan Carlos Castillo Fecha: Inmediato

24 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF.

25 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Continuar con la tendencia, se llego a la meta. Se requiere revisar este indicador

26 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF.

27 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Continuar con la tendencia, si se llega a la Meta. Se requiere revisar este indicador

28 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF.

29 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Continuar con la tendencia, si se llego a la meta. Revisar este indicador

30 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 05 de Noviembre del 2007. Fuente: Bitacora del SIAF. Fecha de elaboración: 05 de Noviembre del 2007. Fuente: Bitacora del SIAF.

31 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Continuar con la tendencia, si se llego a la meta. Se requiere revisar este indicador

32 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF.

33 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Continuar con la tendencia, si se llego a la meta. Se requiere revisar este indicador

34 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF.

35 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Continuar con la tendencia, si se llego a la meta.

36 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF.

37 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción. Plan de Acción. Continuar con la tendencia, Verificar El Indicador.

38 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Servicios Generales Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Bitacora del SIAF

39 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción. Plan de Acción. Continuar con la tendencia, si se llego a la meta. Revisar este indicador

40 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Informatica Administrativa Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Expediente de solicitudes de Vo.Bo.Técnico. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Expediente de solicitudes de Vo.Bo.Técnico.

41 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción No aplica, se llego a la meta. Plan de Acción No aplica, se llego a la meta.

42 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Informatica Administrativa Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Expediente de Cuadros Comparativos revisados. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Expediente de Cuadros Comparativos revisados.

43 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción No aplica si se llego a la meta. Plan de Acción No aplica si se llego a la meta.

44 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Dirección de Informatica Administrativa Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Herramienta de Service Desk. Fecha de elaboración: 11 de Febrero del 2008. Fuente: Herramienta de Service Desk.

45 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Responsable: Lic. Silvia de León Fecha: Inmediato

46 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de las Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora

47 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Se tienen registradas 3 acciones correctivas, las cuales se estan atendiendo a través de comisiones y participamos en el Equipo número 3

48 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Acciones de seguimiento de revisiones por la Dirección Previas

49 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC

50 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad No Aplica, ya que no existe ningun cambio para este proceso.

51 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Recomendaciones para la Mejora No Aplica, no ha surgido una mejora en el proceso.

52 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Necesidad de recursos Falta personal para la Dirección de Informatica Administrativa Faltan Recursos Economicos para la Adquisición de Insumos Faltan Recursos Economicos para Finiquitar Contratos y Refacciones


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