La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A"— Transcripción de la presentación:

1 MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
Código: DG E 08 Versión 1 Fecha: 08/20/13 MAPA DE PROCESOS INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIEGO ECHAVARRÍA MISAS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE LA CALIDAD VISIONAL COMUNICACIÓN CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA GESTIÓN ACADEMICA GESTIÓN CONVIVENCIA Y COMUNITARIA P –H V- A MISIONAL GESTIÓN ACADEMICA Y COMUNITARIA GESTIÓN ADMISIONES Y REGISTRO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE APOYO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

2 RED DE PROCESOS  Hacer clip en los hipervínculos GESTIÓN DIRECTIVA
GESTIÓN ACADÉMICA Y COMUNITARIA GESTIÓN ADMINISTRATIVA C G E 01 C G Q 01 C G AC 01 C G C 01 C G AR 01 C G AD 01 P GE 01 P G Q 01 P G AC 01 P G C 01 P AR 01 P G A D 01 P GE 02 P G Q 02 P G AC 02 P G C 02 P G AD 02 P G Q 03 M G C 01 P G Q 04 P G A D 03 P G Q 05 M G A D 01 M G Q 01  Hacer clip en los hipervínculos

3 GESTIÓN ESTRATÉGICA C G E 01  Hacer clip en los hipervínculos
RED DE PROCESOS GESTIÓN DIRECTIVA IR ANTERIOR GESTIÓN ESTRATÉGICA C G E 01 PROCEDIMIENTO Direccionamiento Estratégico P G E 01 PROCEDIMIENTO Revisión por la dirección P G E 02 P - H V- A  Hacer clip en los hipervínculos

4 GESTIÓN DE LA CALIDAD C G Q 01  Hacer clip en los hipervínculos
RED DE PROCESOS GESTIÓN DIRECTIVA IR ANTERIOR GESTIÓN DE LA CALIDAD C G Q 01 PROCEDIMIENTO Control de documentos y registros S.I.G. P G Q 01 PROCEDIMIENTO De Auditorias Internas de calidad. P G Q 02 PROCEDIMIENTO De sugerencias mejoras, felicitaciones y nivel de satisfacción del cliente P G Q 03 P - H V- A PROCEDIMIENTO De Servicio no Conforme P G Q 04 PROCEDIMIENTO Para acciones preventivas, correctivas o de mejora. P G Q 05 Manual de calidad M G Q 02 Guía de Elaboración de documentos G Q 01  Hacer clip en los hipervínculos

5 RED PROCESOS GESTIÓN MISIONAL
IR ANTERIOR GESTIÓN ACADÉMICA C G AC01 PROCEDIMIENTO Sistema Institucional de Evaluación y promoción. S.I.E.P.E. P G AC 01 PROCEDIMIENTO Diseño Desarrollo Curricular P G AC 01 P - H V- A  Hacer clip en los hipervínculos Aprobado : Comité de Calidad Fecha :06/09/2010

6 RED PROCESOS GESTIÓN MISIONAL
IR ANTERIOR GESTIÓN CONVIVENCIAL Y COMUNITARIA C G C 01 PROCEDIMIENTO Convivencial P G C 01 PROCEDIMIENTO Servicios complementarios y de bienestar P G C 02 P - H V- A Manual Acuerdo de Convivencia. M G C 01  Hacer clip en los hipervínculos

7 RED DE PROCESOS GESTIÓN DE APOYO
IR ANTERIOR GESTION ADMISIONES Y REGISTRO C A R 01 P - H V- A PROCEDIMIENTO Matricula y Registro P AR 01  Hacer clip en los hipervínculos Aprobado : Comité de Calidad Fecha :06/09/2010

8 RED DE PROCESOS GESTIÓN DE APOYO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA C G A D 01 IR ANTERIOR PROCEDIMIENTO Gestión del Talento Humano P G AD 01 PROCEDIMIENTO Administración Compras P G AD 02 PROCEDIMIENTO Infraestructura. P G A D 03 Manual de cargos y funciones M G A DO1 P - H V- A  Hacer clip en los hipervínculos


Descargar ppt "MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A"

Presentaciones similares


Anuncios Google