En el Periodo: 38 Octubre-Noviembre-Diciembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.

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Transcripción de la presentación:

En el Periodo: 38 Octubre-Noviembre-Diciembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero_ Radicación URGENCIAS 9 Facturacion Odontologia 2 Oficios Generales 1 Pueblo tapao8 Consulta externa5 Hospitalizacion5 Archivo1 Rayos x1

Por Régimen: REGIMEN Contributivo5 Subsidiado30 Vinculado2 Especial1 Particular0 No Registra0

Por Genero: GENERO Hombre11 Mujer27 No Registra0

Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito38 Personal0 Telefónico0 0

Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición1 Queja23 Reclamo0 Sugerencia0 Felicitación14 Intermediación0 Otro0

Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio 38 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

Clasificación C: Clasificación C Misional38 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Reclamo :

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio23 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Queja :

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia:

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio14 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar27 Tercera Edad11 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Niño (a)0 Embarazada0 Otro Poblacion ( p. c.)00

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo38 Recibidas38 Cerradas38 Recibidas al año119 Cerradas al año119 Cerradas otros años0

TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 125 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 3.2

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0

CONSULTAS CIUDADANAS SACNURCUSUARIO MES 10 MES 11MES 12 TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES10MES11MES TOTAL 11198