NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
Advertisements

Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
MACRO:PROCESO:CÓDIGO:VERSIÓN: FECHA: PÁGINA: 1 DE ELABORÓ Y REVISÓ:APROBÓ: OBJETIVO : PROVEEDOR ENTRADASSALIDAS CLIENTE SUBPROCESO INDICADORES DE GESTIÓN.
CARACTERIZACIÒN DE LOS PROCESOS
DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS:
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Stakeholders Consejo Superior Universitario Vicerrectoría Asistente de Investigación Coordinación de Investigaciones Comité Central de Investigaciones.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECTRICES PARA LA ELABORACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
Estados Financieros de los Bancos, Análisis e Indicadores de Gestión
MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Clase 5: Gestión de Procesos Docente: Bladimir Aly Henríquez
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
NOMBRE DEL MACROPROCESO
Introducción a la Norma
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
CADENA DE VALOR 2016.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
SISTEMA DE DICTAMINACIÓN DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
PLANEACIÓN DEL SERVICIO.
ISO 9001, Elaboración de procedimientos
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
ESTRUCTURA DOCUMENTAL
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Pregunta del examen 1. Todas las siguientes acciones deben realizarse durante la iniciación del proyecto, EXCEPTO: a. Identificar y documentar las necesidades.
CONTROL DE INFORMÁTICA
GESTIÓN POR PROCESOS La Gestión por Procesos es la forma de gestionar toda la organización basándose en los Procesos. En tendiendo estos como una secuencia.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
INDICE Se refiere a la responsabilidad del personal de la firma respecto a las políticas y procedimientos de control de calidad para trabajos de auditoría.
“Investigación de Crédito”
Manual del Usuario Todos los derechos reservados ©.
Programas de la Dirección de Redes e Infraestructura Científica
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Cada uno del grupo traer una hoja papel
JUSTIFICACIÓN DE NO APLICABILIDAD:
ANTECEDENTES, ESTRUCTURA Y ANALISIS
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Diagrama de Caracterización (SGCUV-GE-F-18)
Es el proceso de subdividir los entregables y el trabajo del proyecto en componentes más pequeños y más fáciles de manejar Se puede dar una visión estructurada.
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
Experiencia en la implantación de un Sistema de Calidad ISO
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
Lineamientos generales para la integración del P3e
POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD CUMPLE NORMAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD  Las organizaciones proveedoras de atención de salud asumen como responsabilidad.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL POR PROCESOS
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
“año de la lucha contra la corrupción e impunidad” INSTITUTU SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO - TELESUP.
NOMBRE DEL PROYECTO AQUÍ
INDUCCION EN SEGURIDAD FISICA DE INSTALACIONES, PARA CONTROLES DE ACCESO Valencia, Junio 2019.
TEMA: Funciones, Roles y Procesos Docente: Jesús Ulloa Ninahuamán.
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0

NOMBRE DEL PROCESO NOMBRE DEL SUBPROCESO VERSIÓN 1.0 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD NOMBRE DE LA ACTIVIDAD NOMBRE DE LA ACTIVIDAD NOMBRE DEL PROCESO NOMBRE DEL SUBPROCESO NOMBRE DE LA ACTIVIDAD NOMBRE DE LA ACTIVIDAD NOMBRE DE LA ACTIVIDAD NOMBRE DE LA ACTIVIDAD NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0

RESPONSABLE ALCANCE OBJETIVO INDICADOR REQUISITOS LEGALES Cargo o cargos que tienen bajo su responsabilidad la gestión del macroproceso ALCANCE Inicia: Primer Subproceso Termina: Último Subproceso OBJETIVO Redacción del objetivo general que debe cumplir INDICADOR Ver Tablero de Indicadores REQUISITOS LEGALES Leyes Reglamentos Normas Instructivos Directivas Manuales Otros documentos de carácter mandatorio tanto internos como externos RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS Recursos Humanos Recursos Tecnológicos Recursos Financieros Recursos de Infraestructura Nombre de las herramientas que utiliza el proceso REVISADO POR: APROBADO POR: CARGO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESOS SALIDAS CLIENTE Constituyen los procesos, cargos, entidades o unidades de la ESPE que entregan los diferentes insumos o entradas al proceso para su inicio. Corresponde a la información, documentos, requerimientos, entre otros, entregada por el proveedor y que es necesario para el inicio del proceso NOMBRE DEL PROCESO: breve descripción de lo que contempla el proceso. Los resultados, documentos, entregables del proceso, son los productos y servicios generados por el proceso (deben coincidir con el árbol de productos) Instituciones, unidades de la ESPE, cargos o procesos que reciben el producto o servicio del proceso FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0