La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANEACIÓN DEL SERVICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANEACIÓN DEL SERVICIO."— Transcripción de la presentación:

1 PLANEACIÓN DEL SERVICIO

2 PLANEACION DEL SERVICIO PROGRAMACION DE VEHICULOS
PLS.1 DETERMINACION DE LAS CARACTERISTICAS BASICAS DEL SERVICIO DETERMINACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SERVICIO PLS PLANEACION DEL SERVICIO PLS.2 ELABORACION DE LA PROGRAMACION MENSUAL PLS.2.1 PROGRAMACION DE VEHICULOS CONTROL DE DESPACHOS Y PROGRAMACION DIARIA PLS.2.2

3 RESPONSABLE ALCANCE OBJETIVO INDICADOR REQUISITOS RECURSOS CRÍTICOS
SUBGERENTE OPERATIVO ALCANCE Inicia con la determinación de las características del servicio, las características y requisitos de los vehículos , el plan de rodamiento mensual hasta el control del mantenimiento preventivo de los vehículos con los que se presta el servicio. OBJETIVO Planificar las características del teniendo en cuenta los requisitos del cliente (especificados y no establecidos pero necesarios), requisitos legales, reglamentarios y adicionales y definir la programación eficiente de la totalidad del parque automotor en las diferentes rutas y horarios autorizados. INDICADOR Ver Tablero de Indicadores REQUISITOS Leyes, Reglamentos, Normas: Ver Matriz de Requisitos legales Normas ISO 9001: numerales 4.2; 4.2.1; 4.2.3; 4.2.4; 8.2; 8.2.1; 8.2.2; 8.4; 8.5; 8.5.1; 8.5.2; 8.5.3 Resolución de asignación de rutas – horarios y precios Resolución habilitantes y reguladoras del transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS Recursos Humanos Recursos Tecnológicos Recursos Financieros Recursos de Infraestructura Carta de Servicio Cuadro mensual de rodamiento Planilla diaria de rodamiento

4 PROVEEDOR ENTRADAS SUBPROCESOS SALIDAS CLIENTE
Proceso de Planificación estratégica y seguimiento de la gestión Proceso de Gestión HSEQ Clientes y/o Usuarios Requisitos del cliente Requisitos legales reglamentarios aplicables al servicio Requisitos adicionales establecidos pro la organización DETERMINACION DE LAS CARACTERISTICAS BASICAS DEL SERVICIO: Establece las características diferenciadoras del servicio de transporte de pasajeros de la empresa Matriz de requisitos de calidad del servicio Carta de servicio Sistema de Gestión Proceso de Prestación del servicio Resoluciones de rutas y horarios asignados a la empresa Otras Resoluciones del ministerio de transporte en materia de rutas y horarios Convenís de colaboración empresarial PROGRAMACION DE VEHÍCULOS: Programar los vehículos para la prestación del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera en las rutas y horarios autorizados por el Ministerio de Transporte • Cuadro de rodamiento mensual Planilla diaria de rodamiento Proceso de promoción y venta del servicio Proceso de prestación del servicio

5 REVISADO POR: Ing. Cesar Eliseo Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra
CONTROL DE CAMBIOS FECHA VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 12/03/2015 2 Se levanta la información del proceso de acuerdo a los nuevos requisitos del sistema de gestión. REVISADO POR: Ing. Cesar Eliseo Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra CARGO: Ingeniero de Calidad de Procesos CARGO: Gerente General


Descargar ppt "PLANEACIÓN DEL SERVICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google