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INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.

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Presentación del tema: "INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos."— Transcripción de la presentación:

1 INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO

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3 PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos

4 DOCUMENTACIÓN EDU Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos Expone la estructura del Sistema de Gestión de la Calidad. Es un documento maestro en cual la organización establece como dar cumplimiento a los puntos que marcan las Normas ISO 9001:2015 Y NTC GP 1000, en el se recoge la gestión de la empresa y el compromiso de ésta hacia la calidad

5 DOCUMENTACIÓN EDU Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos Documento que describe las características generales del proceso, esto es, los rasgos diferenciadores del mismo, lleva la estructura secuencial donde se muestran los proveedores, entradas, actividades, salidas y clientes de cada una de las tareas que desarrolla el proceso.

6 DOCUMENTACIÓN EDU Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos Es el documento que detalla la forma especifica de llevar a cabo una actividad dentro del proceso, indicando actividades, responsables y registros con el fin de obtener siempre el mismo resultado bajo las mismas circunstancias.

7 DOCUMENTACIÓN EDU Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos Contiene instrucciones escritas y describe la lista de elementos necesarios para realizar o llevar a cabo una tarea y por supuesto los pasos a seguir en el desarrollo. Este documento da pautas que deben ser llevadas a cabo por aquel que las lee a efectos de tener algún resultado determinado.

8 DOCUMENTACIÓN EDU Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos Es un estándar que define la forma y modo de presentación de la información en un archivo. En este tipo de documentos se dejan soporte de las actividades realizadas por los procesos.

9 CODIFICACIÓN DE DOCUMENTOS CÓDIGO: - Primera letra: Hace referencia al tipo de documento M: ManualPG: Política C: CaracterizaciónP: Procedimiento I: InstructivoF: Formato VERSION: Se actualiza con cada modificación realizada al documento, la ultima versión será la mas actualizadas del mismo y la única vigente dentro del sistema. FECHA DE APROBACIÓN: Corresponde a la fecha a partir de la cual se encuentra vigente la ultima versión del documento.

10 ISOLUCIÓN PAGINA WEBINTRANETAPLICATIVOSISOLUCIÓN SOFTWARE PARA EL MANEJO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

11 MODULOS DEL SISTEMA En este modulo encuentran toda la información del SIG en este se deberán realizar las actas de las reuniones que lleven a cabo al interior de la entidad. En este modulo encontraran las acciones preventivas, correctivas y de mejora derivadas de las diferentes auditorias realizadas en la entidad. En este modulo se podrán visualizar, medir y gestionar el manejo de los indicadores de gestión de cada uno de los procesos de la Entidad. En este modulo se podrá consultar la estructura de la empresa y a través del organigrama se tendrá acceso al perfil de cada cargo y un pequeño detalle de la hoja de vida de la persona que lo ocupa. Por medio de esta herramienta se realizaran las calificaciones a los diferentes proveedores de la Entidad y los planes correspondientes según la calificación obtenida. Este módulo permite generar encuestas de satisfacción y medición a clientes internos y externos y visualizar resultados por pregunta para calcular el resultado general de la encuesta generada.

12 ENLACES FUNCIONALES La conexión entre Calidad, Riesgos y Responsabilidad Social Empresarial con cada uno de los procesos para garantizar el flujo de la información asertiva en todos los niveles de la Entidad

13 RESPONSABILIDAD SOCIAL Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. La empresa tiene un rol ante la sociedad y ante el entorno en el cual opera.

14 PROGRAMA RSE CERTIFICACIÓN La EDU se encuentra certificada con la corporación Fenalco Solidario quien abala la entidad como una empresa socialmente responsable. REPORTE DE ACTIVIDADES En 2015 generamos nuestro primer informe de sostenibilidad para reportar el desarrollo de actividades RSE con base en estándares internacionales.

15 CULTURA RSE EDU

16 RECONOCIMIENTO

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