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“Investigación de Crédito”

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Presentación del tema: "“Investigación de Crédito”"— Transcripción de la presentación:

1 “Investigación de Crédito”
Capacitación Interna del SGC para el proceso de: “Investigación de Crédito” Ing. Roxana Hernández Ostos Auxiliar operativo

2 POLITICA DE CALIDAD POL CAL 001
EN “CONSULTORES E INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN, S.C.” ESTAMOS COMPROMETIDOS EN CUMPLIR NUESTROS OBJETIVOS Y SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTRAS PARTES INTERESADAS AL PROPORCIONAR SERVICIOS DESDE LA GESTIÓN DE CRÉDITO, RECUPERACIÓN DE CARTERA Y CONTACT CENTER MEDIANTE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 Y UNA GESTIÓN DE RIESGOS DE ACUERDO A NUESTRO CONTEXTO PARA MEJORAR CONTINUAMENTE Y FORTALECER NUESTROS PROCESOS CONFORME A LA NORMATIVIDAD LEGAL APLICABLE.

3 Posteriormente elegimos la opción de POLITICA DE CALIDAD
Título Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS Posteriormente elegimos la opción de POLITICA DE CALIDAD

4 Título OBJETIVOS DE CALIDAD
1.- Mejorar la rentabilidad de la organización 2.- Identificar las necesidades de nuestro personal 3.- Generar programas de apoyo en beneficio a la sociedad

5 OBJETIVOS DE LA CALIDAD
Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS Posteriormente elegimos la opción de Misión, Visión y OBJETIVOS

6 ALCANCE DE LA CALIDAD La determinación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad incluye los PROCESOS necesarios para completar las actividades planificadas con éxito.

7 Te sitúas en el SGC en el icono de ÁREAS DE APOYO
ALCANCE DE LA CALIDAD Te sitúas en el SGC en el icono de ÁREAS DE APOYO NOTA: Al desplegar el manual de la Calidad el Alcance de la Calidad esta situado en el apartado 4.3

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9 Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS
MAPA GENERAL DE PROCESOS Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS

10 MATRIZ DE RESPONSABILIDAD
Dirección asigna Responsabilidades a los Dueños de proceso de acuerdo a cada capítulo de la Norma ISO 9001:2015. P donde Participan y R donde son Responsables.

11 Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS
MATRIZ DE RESPONSABILIDADES Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS

12 MATRIZ DE RIEGOS En la planificación del Sistema de Gestión de calidad, se ha considerado el contexto interno y externo, los requisitos de las partes interesadas así como el alcance del SGC, con todo ello se determinaron los riegos y oportunidades en la matriz de tratamiento de riesgo, la cual se baso en lo que se estipula en el procedimiento de gestión de riegos.

13

14 Te sitúas en el SGC en el icono de AREAS DE OPERACION
MATRIZ DE RIESGOS Te sitúas en el SGC en el icono de AREAS DE OPERACION

15 MANUAL DE LA CALIDAD Describe de que forma Consultores e Investigadores en Administración, S.C., cumple con el SGC.

16 PROCEDIMIENTO CICLO PVHA (DEMING)

17 PROCEDIMIENTO Mapas de Proceso Manuales Procedimientos Políticas
1.- ESCRIBE LO QUE HACES (Planificación de PROCESO Operativo y de Apoyo) Mapas de Proceso Manuales Procedimientos Políticas Instructivos Formatos Formulación de indicadores Juntas INFORMACIÓN DOCUMENTADA

18 MAPA DE PROCESOS DE INVESTIGACION DE CREDITO
Te sitúas en el SGC en el icono de AREAS DE OPERACION

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20 INFORMACIÓN DOCUMENTADA PARA EVIDENCIA
PROCEDIMIENTO 2.- HACER (OPERACIÓN) Formatos con evidencia operativa Bases de datos Monitoreos Informes Indicadores Planes de acción INFORMACIÓN DOCUMENTADA PARA EVIDENCIA

21 PROCEDIMIENTO 3.- VERIFICAR - (DEMOSTRAR) INTERNA EXTERNA
TIPOS DE AUDITORIA INTERNA Son evaluaciones que realizan compañeros de la organización y detectan áreas de oportunidad para seguir mejorando Son evaluaciones que realizan un Organismo externo anualmente para garantizar la permanencia de nuestro certificado EXTERNA

22 PROCEDIMIENTO 4.- ACTUAR – (MEJORAR)
¿Que se hace cuando no obtenemos los resultados esperados? R= Cada área planifica acciones para corregir o mejorar (acciones correctivas)

23 Te sitúas en el SGC en el icono de AREAS DE OPERACION
DESCRIPCION DE PUESTO Es un documento conciso de información objetiva que identifica la tarea por cumplir y la responsabilidad que implica el puesto. Te sitúas en el SGC en el icono de AREAS DE OPERACION

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25 CODIGO DE CONVIVENCIA El Código de Convivencia es una forma de expresar ese compromiso, valores y políticas que deben guiar las actividades de los colaboradores de CIA.

26 CODIGO DE CONVIVENCIA VALORES ORGANIZACIONALES INTEGRIDAD
EQUIDAD Y JUSTICIA IDENTIDAD Y RESPONSABILIDAD RESPETO TRABAJO EN EQUIPO

27 Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS
CODIGO DE CONVIVENCIA Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS

28 PARTES INTERESADAS Clientes Proveedores Socios - Accionistas
Colaboradores Sociedad en general

29 Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS
PARTES INTERESADAS Te sitúas en el SGC en el icono de NOSOTROS

30 POR SU ATENCIÓN GRACIAS


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