La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE"— Transcripción de la presentación:

1 CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Revisión 00 ANEXO 6 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS ITGAM-CA-MA-001-A06 Página 1 de 1 CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE REQUERIMIENTOS DEL ESTUDIANTE REQUISITOS LEGALES PROCESO ESTRATÉGICO DE PLANEACIÓN PROCESO ESTRATÉGICO DE VINCULACIÓN PROCESO ESTRATÉGICO ACADÉMICO PROCESO ESTRATÉGICO DEL SGI PROCESO ESTRATÉGICO DEL SGI PROCESO ESTRATÉGICO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Fecha de emisión: 01 agosto 2018 Elaboró Greys Vega Flores Responsable del SGI Aprobó Gerardo Marchant Ortíz Dirección Fecha de revisión: 01 agosto 2019

2 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS Administración de los recursos
Revisión 00 ANEXO 6 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS ITGAM-CA-MA-001-A06 Página 1 de 1 A DE Académico Vinculación Administración de los recursos Planeación SGI Solicitudes de visitas a empresas. Solicitudes de mantenimiento y compras. Necesidades de personal y de capacitación Información estadística Información para la evaluación de procesos y productos Visitas a empresas para la formación profesional del alumno Constancia de servicio social para el acto de recepción profesional Información estadística relativa a servicio social y participación en eventos culturales y/o deportivos Personal competente Mantenimiento de la infraestructura Bienes y/o servicios requeridos Personal competente Información para la evaluación de los procesos Planeación de actividades necesarias para cumplir Proyectos del PIA. Disponibilidad y asignación de recursos a través del POA Planeación de actividades necesarias para cumplir Proyectos del PIA. Disponibilidad y asignación de recursos a través del POA Planeación de actividades necesarias para cumplir Proyectos del PIA. Disponibilidad y asignación de recursos a través POA Planeación de las actividades necesarias para cumplir Proyectos del PIA. Disponibilidad y asignación de recursos a través del POA Medición análisis y mejora de procesos y productos. Medición de la percepción del cliente respecto al servicio educativo Medición análisis y mejora de procesos y productos a través.

3 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS
Revisión 00 ANEXO 6 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS ITGAM-CA-MA-001-A06 Página 1 de 1 PROCESO ESTRATÉGICO DE PLANEACIÓN SALIDAS PIA autorizado POA autorizado Elaboración de PIA Elaboración de POA ENTRADAS Plan Nacional de Desarrollo PROSEDU PIID TecNM PIID IT Calendario de actividades Marco jurídico Plan Estatal de Desarrollo Plan maestro de Desarrollo y Consolidación de la Infraestructura educativa Documentación necesaria Fecha de emisión: 01 agosto 2018 Elaboró Greys Vega Flores Responsable del SGI Aprobó Gerardo Marchant Ortíz Dirección Fecha de revisión: 01 agosto 2019

4 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS
Revisión 00 ANEXO 6 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS ITGAM-CA-MA-001-A06 Página 1 de 1 PROCESO ESTRATÉGICO ACADÉMICO Y PROCESO ESTRATÉGICO DE VINCULACIÓN SALIDAS Servicio educativo Residencias profesionales ENTRADAS Solicitud de ficha del aspirante Documentación requerida al aspirante Calendario escolar. Planes y programas de estudio Personal docente y administrativo Leyes, reglamentos y manuales PIA Y POA Inscripción Reinscripción Gestión del curso Actividades complementarias Visitas a empresas Promoción cultural y deportiva Acto de recepción profesional Servicio social Registro de título y cédula profesional Fecha de emisión: 01 agosto 2018 Elaboró Greys Vega Flores Responsable del SGI Aprobó Gerardo Marchant Ortíz Dirección Fecha de revisión: 01 agosto 2019

5 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS
Revisión 00 ANEXO 6 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS ITGAM-CA-MA-001-A06 Página 1 de 1 PROCESO ESTRATÉGICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL RESULTADOS DECISIONES Y ACCIONES RELATIVAS A: Mejora del SGI y sus procesos Mejora del servicio en relación con los requisitos del cliente Necesidades de recursos Auditorías internas ENTRADAS PIID, PIA, POA Documentación Información de los procesos Programas de auditorías Programa de revisiones por la dirección Auditorías de servicio Servicio no conforme Manejo de residuos peligrosos Quejas y sugerencias Revisión por la dirección Identificación de aspectos ambientales Acciones correctivas Evaluación al desempeño docente Identificación de requisitos legales Uso del agua Control de energía eléctrica Comunicación Información documentada Respuesta ante emergencias Fecha de emisión: 01 agosto 2018 Elaboró Greys Vega Flores Responsable del SGI Aprobó Gerardo Marchant Ortíz Dirección Fecha de revisión: 01 agosto 2019

6 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS
Revisión 00 ANEXO 6 MAPA DE INTERACCIÓN DE PROCESOS ITGAM-CA-MA-001-A06 Página 1 de 1 PROCESO ESTRATÉGICO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS SALIDAS Compras de mantenimiento realizadas Capacitación personal para las áreas Gestión del ambiente laboral Selección del personal ENTRADAS PIA Y POA Calendario de actividades Solicitudes de compra y mantenimiento Documentación Captación de ingresos propios Mantenimiento Compras Movimientos del personal Capacitación Determinación y gestión del ambiente laboral Fecha de emisión: 01 agosto 2018 Elaboró Greys Vega Flores Responsable del SGI Aprobó Gerardo Marchant Ortíz Dirección Fecha de revisión: 01 agosto 2019


Descargar ppt "CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE"

Presentaciones similares


Anuncios Google