Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ 2009-2010 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elena Sánchez Jordán Facultad de Derecho Universidad de La Laguna
Advertisements

Modelo EEES Información y Documentación Innovación docente Prof. Dr. Miguel Ángel Marzal Universidad Carlos III de Madrid UFF, mayo de 2005.
LA NUEVA ORDENACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS R.D. 1393/2007, de 29 de Octubre (BOE nº 260 de martes 30 de octubre de 2007) IES de TAFIRA. DEPARTAMENTO.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA RESULTADOS.
A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
MASTER DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA:
UNIVERSIDAD Y ESPACIO EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES (EEES)
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) EL DERECHO DEL VOTO Y LAS TIC.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) REGIMEN ECONÓMICO DEL MATRIMONIO.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO PENAL RESULTADOS DE LAS.
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) DERECHO PENAL RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO CIVIL IV RESULTADOS DE.
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) PRACTICUM RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA RESULTADOS.
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) LA REGULACIÓN DE LA CONFIANZA EN LAS.
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS.
TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227) TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227)
Plan de convivencia EE.PP SAGRADA FAMILIA
EXPERIENCIA ECTS DESDE EL ÁREA DE DERECHO DEL TRABAJO EN RELACIONES LABORALES. IMPLANTACIÓN EN ASIGNATURAS DE PRIMER Y ÚLTIMO CURSO Francisca Fuentes Fernández.
ECTS vs carga real para el alumno Un estudio empírico
Derechos Humanos.
El manejo y la resolución de conflictos
A MANERA DE REPASO… Diplomado en Educación Superior.
Un proyecto para el aprendizaje de los modelos de líneas de espera y de simulación en el contexto del ABP Programa de Incentivación de la Innovación Docente.
Facultad de economía y empresa
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) FILOSOFÍA DEL DERECHO RESULTADOS.
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS.
Arquitectura de un PC De los objetivos formativos a la metodología y los contenidos Fermín Sánchez, Josep-Llorenç Cruz, Agustín Fernández, David López.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
COMPROMISO EHUNDU: IMPLICACIONES EN LA COORDINACIÓN DOCENTE
RESULTADOS DE LAS EXPERIENCIAS PILOTO DE INNOVACIÓN DOCENTE REALIZADAS EN CURSOS COMPLETOS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN BELLAS ARTES Universidad Politécnica de Valencia Facultad de Bellas Artes.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
II XORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA NA UNIVERSIDADE CREACIÓN DE EMPRESAS - INGLÉS EMPRESARIAL FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR EN LA DIPLOMATURA DE C. EMPRESARIALES.
La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán tiene como misión la formación integral y humanista de sus alumnos en el conocimiento, con.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE PROGRAMA DE LA UNIDAD DE DE COMPETENCIA ESTRATEGIAS, ACTIVIDADES Y TÉCNICAS DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE DE DERECHO INTERNACIONAL.
Experiencias en la implantación de la asignatura de Tecnología de Programación al EEES Elena M. Hernández Pereira Óscar Fontenla Romero Departamento de.
D ocencia en a signaturas t roncales de q uinto c urso de la l icenciatura de v eterinaria a daptada a m etodología ECTS. p rimer c uatrimestre.
DATOS DE LA ASIGNATURA DATOS DEL PROFESOR
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
ADAPTACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUAS AL SISTEMA DE CRÉDITOS ECTS Implicaciones:Académicas:Metodológicas:Contenidos:
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
Bienvenidos a la Biblioteca Actividad de Libre Configuración “Fuentes de Información en Turismo” Curso José Manuel Vinagre Lobo, Ana María Surián.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
EDUCACIÓN COMPARADA EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Carmen María Fernández García
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
El Espacio Europeo de Educación Superior Con la Declaración de Bolonia, se ha puesto en marcha un proceso de armonización de los sistemas educativos de.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) MASTER JURÍDICO Y DEONTOLÓGICO.
Por: Lic. Martha Araceli Castañeda Parra Lic. Erika Gisela Cruz Verde Ing. Ludivina Toral Aguilar.
Aprendizaje basado en Problemas
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, *
Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas PRESENTACIÓN DEL CURSO DERECHO CIVIL PERSONAS Código:
Programa de Derecho Universidad Nacional Abierta y a Distancia Teoría del Poder Constituyente y de la Constitución Código:
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) ÉTICA Y LEGISLACIÓN PARA INGENIEROS.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CARRERA: DERECHO – V SEMESTRE ASIGNATURA: ETICA DOCENTE: TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA: NECESIDAD DE AUGE DE LA.
Bloques del cuestionario 28 preguntas Planificación de la Docencia y Cumplimiento del Plan Docente Competencias Docentes / Habilidades Didácticas Cumplimiento.
Denny Vergara, Universidad Nacional Abierta (UNA) Barquisimeto 01/02/2015.
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
Transcripción de la presentación:

Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC

Habilidades Adquiridas (Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido) Competencias adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) Coste real de la asignatura para el alumno Resultados de las encuestas Datos del curso Índice Derechos y Libertades ( grupo de la Tarde)

Resultados de las Encuestas Derechos y Libertades

Coste real de la asignatura para el alumno Resultados de las encuestas. NÚMERO DE CREDITOS DE LA ASIGNATURA, SEGÚN PLAN DE ESTUDIOS: 6 ( 5.5 ECTS) P 5.1 Número de horas de clases teóricas que ha asistido ( sobre la base de un total de 30 horas teóricas) P 5.2 P 5.2 Número de horas de clases prácticas que ha asistido ( sobre la base de un total de 30 horas prácticas) P 5.3 Número de horas invertidas en el estudio de las clases teóricas P 5.4 Número de horas de estudio invertidas para la resolución de los casos prácticos en casa

Coste real de la asignatura para el alumno

123

Resumen P5: Coste real de la asignatura para el alumno MinMediaMax Desv. Típica P5.1Número de horas de clases teóricas que ha asistido0,0020,3530,007,82 P5.2Número de horas de clases prácticas que ha asistido 0,0019,5130,008,74 P5.3 Número de horas invertidas en el estudios de clases teóricas2,0030,02150,0026,00 P5.4 Número de horas de estudio invertidas casos prácticos en casa1,0010,9440,009,92 SumaP5.3 a P5.4 3,0040,96190,0035,92

Competencias específicas adquiridas Resultados de las encuestas No conseguido 1 Casi no conseguido 2 Medianamente conseguido 3 Conseguido 4 Totalmente conseguido 5 P6: Competencias específicas adquiridas 1 Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos 2 Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos 3 Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto 4 Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos 5 Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos

Resultados de las encuestas Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos

Curso-año Total de Alumnos Año Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos

Resultados de las encuestas Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos

Curso-año Total de Alumnos Año Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos

Resultados de las encuestas Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto

Curso-año Total de Alumnos Año Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto

Resultados de las encuestas Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos

Curso-año Total de Alumnos Año Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos

Resultados de las encuestas Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos

Curso-año Total de Alumnos Año Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos

Resumen

Conocimientos Adquiridos Resultados de las encuestas. No conseguido 1 Casi no conseguido 2 Medianamente conseguido 3 Conseguido 4 Totalmente conseguido 5 P7: Conocimientos Adquiridos. 1 Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos 2 Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas 3 Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos 4 Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos 5 Vías pacificas y legales de resolución de conflictos 6 Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos

Resultados de las encuestas Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos

Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos

Resultados de las encuestas Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas

Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas

Resultados de las encuestas Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos

Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos

Resultados de las encuestas Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos

Curso-año Total de Alumnos Año Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos

Resultados de las encuestas Vías pacificas y legales de resolución de conflictos

Curso-año Total de Alumnos Año Vías pacificas y legales de resolución de conflictos

Resultados de las encuestas Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos

Curso-año Total de Alumnos Año Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos

Resumen P7: Conocimientos Adquiridos. Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido MínMediaMáx Desviació n típica P7.1 Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos 2451 P7.2 Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas 2451 P7.3 Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos 2451 P7.4 Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos 1451 P7.5Vías pacificas y legales de resolución de conflictos 1451 P7.6 Instrumentos legales de actuación del Estado de Derecho ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos 1451

Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC