Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC
Habilidades Adquiridas (Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido) Competencias adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) Coste real de la asignatura para el alumno Resultados de las encuestas Datos del curso Índice Derechos y Libertades ( grupo de la Tarde)
Resultados de las Encuestas Derechos y Libertades
Coste real de la asignatura para el alumno Resultados de las encuestas. NÚMERO DE CREDITOS DE LA ASIGNATURA, SEGÚN PLAN DE ESTUDIOS: 6 ( 5.5 ECTS) P 5.1 Número de horas de clases teóricas que ha asistido ( sobre la base de un total de 30 horas teóricas) P 5.2 P 5.2 Número de horas de clases prácticas que ha asistido ( sobre la base de un total de 30 horas prácticas) P 5.3 Número de horas invertidas en el estudio de las clases teóricas P 5.4 Número de horas de estudio invertidas para la resolución de los casos prácticos en casa
Coste real de la asignatura para el alumno
123
Resumen P5: Coste real de la asignatura para el alumno MinMediaMax Desv. Típica P5.1Número de horas de clases teóricas que ha asistido0,0020,3530,007,82 P5.2Número de horas de clases prácticas que ha asistido 0,0019,5130,008,74 P5.3 Número de horas invertidas en el estudios de clases teóricas2,0030,02150,0026,00 P5.4 Número de horas de estudio invertidas casos prácticos en casa1,0010,9440,009,92 SumaP5.3 a P5.4 3,0040,96190,0035,92
Competencias específicas adquiridas Resultados de las encuestas No conseguido 1 Casi no conseguido 2 Medianamente conseguido 3 Conseguido 4 Totalmente conseguido 5 P6: Competencias específicas adquiridas 1 Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos 2 Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos 3 Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto 4 Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos 5 Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos
Resultados de las encuestas Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos
Curso-año Total de Alumnos Año Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos
Resultados de las encuestas Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos
Curso-año Total de Alumnos Año Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos
Resultados de las encuestas Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto
Curso-año Total de Alumnos Año Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto
Resultados de las encuestas Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos
Curso-año Total de Alumnos Año Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos
Resultados de las encuestas Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos
Curso-año Total de Alumnos Año Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos
Resumen
Conocimientos Adquiridos Resultados de las encuestas. No conseguido 1 Casi no conseguido 2 Medianamente conseguido 3 Conseguido 4 Totalmente conseguido 5 P7: Conocimientos Adquiridos. 1 Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos 2 Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas 3 Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos 4 Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos 5 Vías pacificas y legales de resolución de conflictos 6 Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos
Resultados de las encuestas Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos
Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos
Resultados de las encuestas Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas
Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas
Resultados de las encuestas Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos
Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos
Resultados de las encuestas Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos
Curso-año Total de Alumnos Año Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos
Resultados de las encuestas Vías pacificas y legales de resolución de conflictos
Curso-año Total de Alumnos Año Vías pacificas y legales de resolución de conflictos
Resultados de las encuestas Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos
Curso-año Total de Alumnos Año Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos
Resumen P7: Conocimientos Adquiridos. Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido MínMediaMáx Desviació n típica P7.1 Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos 2451 P7.2 Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas 2451 P7.3 Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos 2451 P7.4 Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos 1451 P7.5Vías pacificas y legales de resolución de conflictos 1451 P7.6 Instrumentos legales de actuación del Estado de Derecho ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos 1451
Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC