PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
Advertisements

SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN LIC. GABRIEL ESPINOSA NORIA MTRO. ESPECIALISTA CRIIE ZONA 10 EDUCACIÓN ESPECIAL.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
TEMA 1. COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN EL MANEJO DE LAS TIC
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
PROYECTOS DIDÁCTICOS ZONA 030
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
Unidad didáctica La unidad didáctica es un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, el seguimiento del tiempo atmosférico, la.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Competencia pedagógica
Valoración del Blog como elemento didáctico en la formación de docentes para el trabajo con las familias de los alumnos Carlos Salavera, José Luis Antoñanzas.
EVALUACIÓN SISTÉMICA 1. Función Principal Orienta a los estudiantes
I UNIDAD PROGRAMACIÓN CURRICULAR.
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Taller de Momentos de la Clase
Lectura comprensiva.
PLANIFICACION: debes saber que …….
IACE-SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
1 2 3.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Reforma Integral de la Educación Básica
LIMITANTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Las situaciones de aprendizaje deben estar orientadas a crear condiciones para que los estudiantes comuniquen sus saberes, relacionen, guíen y autorregulen.
La Estrategia Didáctica Mediadora Autoevaluación del Docente
Producto comunicativo
ELKIN GIOVANNY CORREDOR ROMERO LORENA DEL PILAR HERRERA BUSTOS
Producto Comunicativo
EVALUACIÓN DOCENTE.
Sandra Milena Ramírez González Dayhana Melissa Duque Roldán Grupo E
Tercera sesión ordinaria CTE 2016
CONTEXTO DE USO DE LOS MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS
LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, CON O SIN DISCAPACITACIONES, Y CON APTITUDES SOBRESALIENTES. Atender de.
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
Las Unidades Didácticas
CAMPO TEMATICO 4 Lengua y cultura indígena.
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Con los padres de familia
Material Realizado por Centro Zonal Universidad de Concepción
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
Práctica Docente Msc. Orfa Macho REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES
Aplicación en INE Blackboard de los Estudios de Caso
Principios de la Didáctica.
Principios Pedagógicos del Plan de Estudios. Los principios pedagógicos son condiciones esenciales para la implementación del currículo, la transformación.
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
JOSE NABOR PEREZ HERNANDEZ GRUPO 10
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
MODELO DE UN PLAN DE CLASE. Currículum Nacional Base Ciclo Básico del Nivel Medio Modelo de un Plan de Clase El Plan de Clase se elabora en base a lo.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ATENEOS 2018 PRIMER CUATRIMESTRE.
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES LAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE DE ACUERDO PARCIALMENTE DE ACUERDO EN DESACUERDO Poseen una intención clara y atienden las necesidades educativas de los alumnos Se ajustan a los distintos estilos y ritmos de aprendizaje de los alumnos. Recuperan los conocimientos previos necesarios. Propician la participación, la reflexión, la argumentación y el establecimiento de acuerdos. Permiten, que a partir de los productos elaborados y las participaciones, evaluar los aprendizajes alcanzados por los alumnos. ACTIVIDADES DE APOYO A LOS APRENDIZAJES ACTIVIDADES COTIDIANAS O PERMANENTES ESTRATEGIAS DESARROLLADA LOS RECURSOS DIDÁCTICOS UTILIZADO Se integran de forma adecuada a las actividades desarrolladas. Propician el interés de los alumnos y enriquecen las actividades de enseñanza y aprendizaje Son diversos, atractivos y se encuentran al alcance de los alumnos. EL AMBIENTE GENERADO permiten la participación y la convivencia pacífica. son agradables, renovados, equilibrados y cuentan con elementos que favorecen el aprendizaje. influyen favorablemente en la actitud de los alumnos y el docente. LOS ESPACIOS EL TIEMPO UTILIZADOS