APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO aplicación en el aula I.E.S. AÑAZA CENTRO EDUCATIVO DE ATENCIÓN PREFERENTE una experiencia positiva … Alumnado de Segundo y Cuarto de E.S.O. Ada Santaella Santos, coordinadora PROCAP.
Cambio metodológico motivadoras Aportan autonomía Trabajo en equipo Desde el área de Educación Plástica y Visual se ha trabajado Responder a la diversidad Nuevas estrategias motivadoras Aportan autonomía Trabajo en equipo
La imagen como síntesis Trabajo abierto Desde el área de Educación Plástica y Visual se ha establecido relación entre currículo , ideas previas del alumnado , aplicación a su realidad y entorno y la adquisición de autonomía. Esta forma de trabajo facilita la atención a la diversidad unidades trabajadas... Enlazan unas con otras La imagen como síntesis Redes modulares Arte Canario aborigen
La imagen como síntesis Trabajo abierto Desde el área de Educación Plástica y Visual se ha establecido relación entre currículo , ideas previas del alumnado , aplicación a su realidad y entorno y la adquisición de autonomía. Esta forma de trabajo facilita la atención a la diversidad unidades trabajadas... Enlazan unas con otras La imagen como síntesis Redes modulares Arte Canario aborigen
unidades trabajadas... Enlazan unas con otras Trabajo abierto unidades trabajadas... Enlazan unas con otras Redes modulares
unidades trabajadas... Enlazan unas con otras Trabajo abierto unidades trabajadas... Enlazan unas con otras Arte Canario aborigen
unidades trabajadas... Enlazan unas con otras Trabajo abierto unidades trabajadas... Enlazan unas con otras La imagen como síntesis
Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes. Trabajo abierto Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes. Evaluación del trabajo realizado Síntesis y aplicación de lo aprendido Autoevaluación Autonomía y creatividad
Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes. Trabajo abierto Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes. El alumnado ha valorado positivamente El trabajo en grupo (nos costó un poco al principio) Aprendieron a aprender y aplicar lo aprendido (el producto) el partir de sus conocimientos previos (sorpresa.. Sabíamos más de lo que pensábamos)
Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes. Trabajo abierto Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes. logros Funcionalidad de lo aprendido Motivación del alumnado Autonomía y creatividad
Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes. Trabajo abierto Una experiencia positiva... Con más ventajas que inconvenientes.