SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Advertisements

SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo:
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 11 PQRs Octubre 2013 a Diciembre 2013.
En el Periodo: 17 Enero-Febrero-marzode 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 13 PQRs Enero 2013 a Marzo 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 22 PQRs Abril 2013 a Junio 2013.
En el Periodo: 2 Tercer trimestre Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2.
En el Periodo: 38 Octubre-Noviembre-Diciembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio consulta externa 0 programa de hemodiálisis 3 programa de diálisis.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2013 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, ginecología)
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Julio a Septiembre de 2014 Bogotá, Septiembre de 2014.
DERECHOS DE PETICION  Toda persona tiene Derecho de presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y.
En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
En el Periodo: Tercer trimestre 2013 Total: 97. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Cirugía4 Consulta externa8 Farmacia3 Imagenologia4.
Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 17. Por servicio: SERVICIONúmero Radicación Urgencias4 Hospitalización2 Consulta externa – incluye centros de salud8.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013.
P.Q.R En el Periodo: 1 Trimestre Por Entidad: Empresa Cuenta de Número Radicación EPS Sanitas, Armenia31.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 118 Consultas Ciudadanas recibidas en el Tercer trimestre del 2014.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 61 Periodo: Tercer.
En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
INFORME DE PQRS ITRIMESTRE DE 2014 Total: 186. PQRS POR ENTIDAD EMPRESA TOTAL Nueva EPS 43 S.O.S 35 Asmet 4 Coomeva 8 Sanitas 19.
ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL SALENTO SIAU En el Periodo: Abril a Junio de 2013 P.Q.R.S (2)
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 4 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el cuarto trimestre.
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 62 En el Periodo:
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
INFORME DE PQRS III TRIMESTRE DE 2014 INFORME DE PQRS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014.
VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
ASEGURAMIENTO EN EL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD REGIMEN SUBSIDIADO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDIO SAN JUAN DE DIOS Servicio de Atención al Usuario SIAU Periodo: Mayo – Junio 2013 NUMERO DE PRQS:
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: 4 trimestre 2014 TOTAL : 0.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 90 Consultas Ciudadanas recibidas en el año 2015.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO COSMITET SEDE ARMENIA P.Q.R Total PQR Periodo Periodo: Enero Febrero y Marzo 2015.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES AIXA YOLIMA MARTINEZ CARO Asesor de Control Interno Febrero 29 de 2016 PERIODO DE.
I TRIMESTRE PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.
Transcripción de la presentación:

SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio Servicio Numero Radicación Consulta externa2 Urgencias3 Total5

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen : RÉGIMEN No Contributivo1 Subsidiado 4 Vinculado Especial Particular No Registra Total 5

CONSULTAS CIUDADANAS Por Género: GENERO No Hombre 0 Mujer 5 No Registra n/a Total 5

NombreCantidad Filandia5 Total CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio Recepción Cantidad Escrito 4 Personal 0 Telefónico 0 1 Total 5

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: No Petición Queja5 Reclamo Sugerencia Felicitación Intermediación Otro Total5

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: No Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa 2 Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro Total 5

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: No Misional 3 Estratégico 0 Apoyo 2 Evaluación 0 Otro 0 Total 5

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: No Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa 2 Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro Total 5

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: No Prestación de Servicio 0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela 0 Aseguramiento 0 Otro 0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION No Victima del Conflicto No registra Madre Cabeza Hogar 1 Tercera EdadNo registra DiscapacitadaNo registra Indígena No registra Afro descendiente No registra Adolescente No registra Embarazada No registra Otros 4 Total 5

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 5 Recibidas : 5 Cerradas: 5 Recibidas en el año 2013: 8 Cerradas del año : 8 Cerradas otros años: 0

ACCIONES REALIZADAS 13 Promedio con PQRS del periodo/trimestre: 2.6

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: 0 Tribunas Ética Medica Tribunal Ética Enfermería Tribunal Ética Odontológica Superintendencia Nacional de Salud Ministerio de la Protección Social Indagación Preliminar

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNUR0USUARIOMES0 TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES 1MES 2MES 3TOTAL TOTAL 5