Proyecto de emprendedores

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Transcripción de la presentación:

Proyecto de emprendedores Organización empresarial

Organigrama de la empresa Jorge Mendoza Enrique Valero Carlos Mendoza Aarón Javier Vázquez Leandro Álvarez Alberto Rosales Berenice Carmona

Actividades de la dirección general Es la encargada de impulsar las estrategias de la negocio, como las Estrategias de Atención al Cliente o las Estrategias de Venta. Regula la conducta de los miembros de la negocio. Una buena dirección general incidirá positivamente en la moral de los empleados y, por tanto, en la productividad. La dirección eficiente y de calidad implementará una organización comercial como estrategia que desembocará en la consecución de los objetivos. Establece el cauce de comunicación necesario entre los empleados de la negocio.

Dirección de la empresa El Director de una empresa es aquella persona capaz de prever, organizar, mandar, coordinar y controlar las actividades de la organización. La dirección tiene tres funciones principales: administra las relaciones interpersonales, transmite información y toma decisiones

¿Qué realiza la gerencia comercial? Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales, dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta de los servicios, encaminado al cumplimiento de las metas establecidas por la planeación estratégica.

Organigrama empresarial A medida que la estructura de la empresa crece y aumenta el número de empleados, es necesario diseñar el organigrama y las distintas gerencias. El organigrama, se utiliza para organizar las tareas y responsabilidades de los integrantes de la organización. También establece los flujos de comunicación, entre los distintos sectores de la estructura organizacional.

Organigrama de la empresa Junta directiva Director de operaciones Director de de desarrollo Líder de proyectos Gerente Comercial Asistente comercial