La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ. 2018.

2 A lo largo de la mayor parte de nuestra existencia pertenecemos a una ORGANIZACIÓN. La organización es la principal actividad que marca una diferencia en el grado que las organizaciones les sirven a las personas que afectan. Las personas que asumen el desempeño gerencial de una organización se llaman “gerentes”, y son los responsables de dirigir las actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas. La base fundamental de un buen gerente es la medida de la eficiencia y la eficacia que éste tenga para lograr las metas de la organización. Es la capacidad que tiene de reducir al mínimo los recursos usados para alcanzar los objetivos de la organización (hacer las cosas bien) y la capacidad para determinar los objetivos apropiados (hacer lo que se debe hacer).

3 Es una persona, con plena capacidad jurídica, que dirige una empresa por cuenta y encargo del empresario. En esa persona se le encomienda la labor de cuidar, supervisar, controlar, planificar, las personas que estén bajo su mando.

4

5

6 ADMINISTRACIÓN TRADICIONALGERENCIA MODERNA Viene del latín “AD” (“A” o “Hacia”) y “MINISTARE” (“Servicio a…” o “Servicio de…” Viene DEL LATÍN “GENERE” que significa “Dirigir”. Se identifica con organizaciones que efectúan actividades de: Planificación, Organización, Dirección y Control. Para el uso eficaz de los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos. Para el uso eficiente de los mismos recursos. Con la finalidad de lograr objetivos comúnmente relacionados con beneficios sociales. Con la finalidad de lograr objetivos económicos y generar beneficios sociales. Esta ligada al concepto de EFICACIA. Está ligada a conceptos como: Eficiencia, efectividad, productividad, excelencia, competitividad, calidad. Diferencias entre Administración Tradicional y Gerencia Moderna

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google