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Publicada porberenice Ayala Arzate Modificado hace 4 años
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PMBOK CLASE 9 1 DE JUNIO 2019
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AVANCE 2 Acta de Constitución Gestión de interesados, Requisitos, Costos. Alcance del Proyecto EDT, Diccionario de la EDT, Cronograma CAPITULO 4
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AGENDA 1.GESTIÓN DE CALIDAD 2.GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 3.GESTIÓN DE COMUNICACIONES 3
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1. GESTIÓN DE LA CALIDAD 4
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“ La Gestión de la Calidad del Proyecto utiliza políticas y procedimientos para implementar el sistema de gestión de la calidad de la organización en el contexto del proyecto, y, en la forma que resulte adecuada, apoya las actividades de mejora continua del proceso, tal y como las lleva a cabo la organización ejecutora. 5
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1.1 PLANIFICAR LA CALIDAD 6
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“ Planificar la Calidad es el proceso por el cual se identifican los requisitos de calidad y/o normas para el proyecto y el producto, documentando la manera en que el proyecto demostrará el cumplimiento con los mismos… 7
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2. PLAN DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 8
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“ Incluye los procesos que organizan, gestionan y conducen el equipo del proyecto. El equipo del proyecto está conformado por aquellas personas a las que se les han asignado roles y responsabilidades para completar el proyecto. El tipo y la cantidad de miembros del equipo del proyecto pueden variar con frecuencia, a medida que el proyecto avanza. 9
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“ Los miembros del equipo del proyecto también pueden denominarse personal del proyecto. Si bien se asignan roles y responsabilidades específicos a cada miembro del equipo del proyecto, la participación de todos los miembros en la toma de decisiones y en la planificación del proyecto puede resultar beneficiosa. 10
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3. PLAN DE GESTIÓN DE COMUNICACIONES 11
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“ Incluye los procesos requeridos para garantizar que la generación, la recopilación, la distribución, el almacenamiento, la recuperación y la disposición final de la información del proyecto sean adecuados y oportunos. 12
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“ Los directores del proyecto pasan la mayor parte del tiempo comunicándose con los miembros del equipo y otros interesados en el proyecto, tanto si son internos (en todos los niveles de la organización) como externos a la misma. 13
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“ Una comunicación eficaz crea un puente entre los diferentes interesados involucrados en un proyecto, conectando diferentes entornos culturales y organizacionales, diferentes niveles de experiencia, y perspectivas e intereses diversos en la ejecución o resultado del proyecto. 14
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4. TAREA 15
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“ Trabajar en : Gestión de la calidad Gestión de Recursos Humanos Gestión de la Comunicación 16
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