El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
Advertisements

Presentado por: Ana Isabel Díaz. Dirigido a estudiantes de primer año de la licenciatura en inglés del Centro Regional Universitario de Los Santos (Universidad.
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
DESARROLLANDO CAPACIDADES EMPRENDEDORAS PARA EL DOCENTE FACILITADOR Coordinador: Brian Anthoni Centy C. Proyecto: Margarita Torres Barreto Asesores Tecnopedagógicos:
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
1 CAMPAMENTO CIENTÍFICO EN BIODIVERSIDAD Para Profesores de Educación Básica 13/07/2016 Lucía Núñez Aguilera PAR Explora RM zona Sur Oriente.
INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Y TAREAS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (E/LE) CON PROPÓSITOS PROFESIONALES GERES 2016 JANE DA SILVA.
PROYECTO INGLÉS CON RESPALDO AUDEPPI COLEGIO - LICEO LIBANO
FORMACIÓN DOCENTE. DESAFÍOS Y EXPERIENCIAS
ANTECEDENTES. La construcción de la sede Inauguración de la Casa de Cultura en El Tronconal, Ver. (2002). Corta el listón el Dr. Albert V. Báez, Presidente.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
Concentrado metodológico.
¿Cómo me va en la escuela?
2010.
Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria
Dra. María Virginia Casas Santín
Programa de Capacitación Docente en inglés
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Moodle.
Guía para el maestro en secundaria
Bilingüismo: Una oportunidad desperdiciada para nuestro futuro.
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
I UNIDAD PROGRAMACIÓN CURRICULAR.
Planificación de Unidad de Aprendizaje
MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL SOFTBOL
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
BIENVENIDOS.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
Las nuevas tecnologías en la educación
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
QUIEBRACABEZA 2013 Software - Simce.
Facilitador: Salvador López Vargas
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
1° Consejo Técnico Escolar 27 SEPTIEMBRE 2013
Reforma Integral de la Educación Básica
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
Orientación Académica 1ºESO
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Formación del recurso humano educativo para mejorar los aprendizajes y logros en lectura Noviembre, 2017.
Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina A Correo:
2. La escuela y las competencias
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Dirección de Nivel Superior Formación Docente
Dirección de Nivel Superior
Jornadas de Capacitación, Reflexión y Actualización
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
Área de Formación Básica General
Transcripción de la presentación:

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en 1946. Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano” más antiguo en Chile. Es dirigida por un Directorio conformado por diversos profesionales de gran trayectoria y prestigio en la región. El propósito principal de este centro es “Promover y fomentar el estudio y práctica de la lengua inglesa en Chile, mediante la realización de cursos, programas de conversación, charlas, conferencias y diversas actividades culturales. Actualmente cuenta con sedes en Valparaíso, Quilpué y la remodelada sede de Viña del Mar. Todas ubicadas en lugares estratégicos de fácil acceso y céntricos dentro de sus respectivas ciudades.

Nuestras Sedes Valparaíso Esmeralda #1069 Viña del Mar 2 Oriente # 357 Quilpué Camilo Henríquez #400

Programa Regulares de inglés Programa Adultos: Programa de inglés comunicacional dirigido a adultos y jóvenes desde los 17 años de edad, centrado en el aprendizaje activo del idioma , a través de la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir). En este programa el profesor actúa como facilitador del proceso de aprendizaje, ayudando a que el alumno se encuentre en una atmósfera adecuada para el logro de los objetivos. Programa Teens: El programa de ingles para adolescentes centrado en el desarrollo de comprensión lectora y auditiva, producción oral y escrita, con mayor énfasis a la producción oral con el fin de utilizar el idioma como herramienta efectiva para la comunicación en contextos sociales o académicos. El programa Teens ofrece distintos niveles de preparación conforme la edad y el nivel que posea el alumno. Programa Children: Programa de inglés para niños con el objetivo de aprender el idioma jugando y cantando a través de distintas actividades dinámicas y entretenidas, diseñadas para desarrollar la comunicación oral. Con juegos, cuentos, música y proyectos grupales, los alumnos disfrutaran esa experiencia que les facilitará el aprendizaje de la segunda lengua.

Programa Regulares de inglés Programa Adultos: Programa de inglés comunicacional dirigido a adultos y jóvenes desde los 17 años de edad, centrado en el aprendizaje activo del idioma , a través de la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir). En este programa el profesor actúa como facilitador del proceso de aprendizaje, ayudando a que el alumno se encuentre en una atmósfera adecuada para el logro de los objetivos. Programa Teens: El programa de ingles para adolescentes centrado en el desarrollo de comprensión lectora y auditiva, producción oral y escrita, con mayor énfasis a la producción oral con el fin de utilizar el idioma como herramienta efectiva para la comunicación en contextos sociales o académicos. El programa Teens ofrece distintos niveles de preparación conforme la edad y el nivel que posea el alumno. Programa Children: Programa de inglés para niños con el objetivo de aprender el idioma jugando y cantando a través de distintas actividades dinámicas y entretenidas, diseñadas para desarrollar la comunicación oral. Con juegos, cuentos, música y proyectos grupales, los alumnos disfrutaran esa experiencia que les facilitará el aprendizaje de la segunda lengua. Al estudiar con nosotros los alumnos también acceden a los siguientes beneficios: Talleres de Reforzamiento. Talleres de Conversación. Talleres de Pronunciación. Biblioteca. Películas, comics y juegos de mesa. Exposiciones y actividades culturales. Evaluación de nivelación: Para acceder a nuestros programas es necesario realizar una gratuita y sencilla evaluación, la cual determinará cual es el nivel apropiado para comenzar la instrucción. Programa Regulares de inglés

Convenio de Beneficios para Funcionarios de AJUNJI, cónyuges e hijos. Descuento en arancel 25% Descuento en matrícula 100%

Convenio de Beneficios para Funcionarios de AJUNJI, cónyuges e hijos. PROGRAMA ADULTOS •Programa de inglés de 10 niveles. •Programa 100% presencial. Valores corresponden a en efectivo, el pago con cheques a fecha, tarjeta de crédito efectivo y pagare poseen valores diferentes.

Convenio de Beneficios para Funcionarios de AJUNJI, cónyuges e hijos. PROGRAMA TEENS TEENS 01 02 CONVERS A TION CV 03 04 BRIDGE BR PROGRAMA ANUAL 100% PRESENCIAL 118 HORAS CRONOLÓGICAS •Programa de inglés de 6 niveles. •Programa 100% presencial. Efecti v o 25% Dsct . $676.900 $518.675 Ahor r o: $158225 Valores corresponden a en efectivo, el pago con cheques a fecha, tarjeta de crédito efectivo y pagare poseen valores diferentes.

Convenio de Beneficios para Funcionarios de AJUNJI, cónyuges e hijos. PROGRAMA CHILDREN CHILDREN 02 03 01 PROGRAMA ANUAL 100% PRESENCIAL 108 HORAS CRONOLÓGICAS 108HORAS •Programa de inglés de 3 niveles. •Programa 100% presencial. Efecti v o 25% Dsct . $617.900 $471.425 Ahor r o: $146.475 Valores corresponden a en efectivo, el pago con cheques a fecha, tarjeta de crédito efectivo y pagare poseen valores diferentes.

Curso de Perfeccionamiento Docente Programa dirigido a profesores de Educación Básica, Educación Media y Educadoras de Párvulos que pretendan desarrollar o mejorar sus habilidades lingüísticas en el idioma inglés y actualizar sus conocimientos pedagógicos y metodológicos en la enseñanza de esta lengua para trabajar como profesores de inglés en jardines infantiles y en el primer y segundo ciclo básico de Educación Escolar. Este programa busca capacitar a los docentes a través de un proceso teórico-práctico, crítico e inductivo, en una metodología dinámica y actualizada basada en investigaciones recientes desarrollando las 4 habilidades lingüísticas: comprensión lectora, comprensión auditiva, escritura y producción oral con un enfoque integral. Este curso tiene en un total de 250 horas académicas. *Para acceder a este curso con el descuento mencionado es necesario matricular un mínimo de trabajadores AJUNJI