BENAVIDES SAMANIEGO, SEBASTIAN SANTA FE ROJAS,ALDAIR RODRIGUEZ ROJAS, JOSE LUIS LOPEZ VARGAS, MARICARMEN VERGARA APFATA, ALFREDO AVILA LLACCTAHUAMAN, YULIÑO
IMPORTANCIA Y DESAFIOS PRINCIPALES DE STARBRANDS IMPORTANCIA Starbrands es una empresa importadora de productos de cosmética capilar y al estar involucrado en el comercio nacional de cosmética descubrimos un gran potencial para los productos de origen Latinoamérica. Es importante porque crea experiencias de marcas memorables en la vida de nuestros consumidores. También es importante porque generamos oportunidades de crecimiento y desarrollo de colaboradores, consultores y proveedores.
Satisfacer las necesidades en los clientes trayendo los mejores productos en cosmética capilar. Aumentar el consumo de sus productos en los distritos de lima y callao Cumplir con las medidas y requisitos de calidad y eficiencia de los estándares del producto ofrecido Lograr su expansión en todo el país y ser reconocido como importador de cosméticos capilares DESAFIOS
SISTEMA ORGANIZACIONAL PROCESOS DE LA MERCADERIA A) IMPORTACIÓN B) ALMACENAJE C) DISTRIBUCIÓN
1.- PROVEEDORES: 2.- CLIENTES 3.- COMPETENCIA 4.- INTERMEDIARIOS: MICRO ENTORNO DUO COLOR ESTEREO COLOR KATIVA BMT - LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PARA TRAER LA MERCADERIA (MARÍTIMO Y/O AEREO) EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE COSMETICOS. SALONES DE BELLEZA. USUARIOS DE LIMA Y CALLAO COMPETENCIA DIRECTA: - LIA CAUTIVA S.A.C COMPETENCIA INDIRECTA: - BELCORP
ECONOMICO: ECOLOGICO: DEMOGRAFICO: - POLITICA : TECNOLÓGICO: MACRO ENTORNO - LEYES DE PARTE DEL ESTADO QUE PUEDAN AFECTAR A LA EMPRESA -SISTEMAS INFORMATI COS Y OPERATIV OS - DESASTRES NATURALES - CIERRE DE FRONTERAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LA SOCIEDAD. Colaboracion Con La Teleton. Apoyo En Diferentes Campañas De Belleza. Politica De Equidad De Genero.
¿CUAL ES LA DIVERSIDAD EN LA FUERZA LABORAL DE STARBRANDS? EDAD EDNIA RELIGION ORIENTACIÓN SEXUAL HABILIDADES FISICAS
TAMAÑO Y CICLO DE VIDA DE LA EMPRESA STARBRANDS. S.A. La importadora de cosméticos y cuidado de cabello en el Perú se encuentra en la etapa de madurez ya que el mercado esta saturado, la demanda se limita al reemplazo y el crecimiento es bajo.