 BENAVIDES SAMANIEGO, SEBASTIAN  SANTA FE ROJAS,ALDAIR  RODRIGUEZ ROJAS, JOSE LUIS  LOPEZ VARGAS, MARICARMEN  VERGARA APFATA, ALFREDO  AVILA LLACCTAHUAMAN,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Entorno Global de las Organizaciones. Entorno:  Es la fuente de recursos necesarios para la supervivencia de una organicación. Entorno Organizativo:
Advertisements

Objetivo Fortalecer esas oportunidades de innovación que tengas y que te permitirán consolidar las experiencias, saberes y oportunidades de negocios,
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
EL ENTORNO DE LA EMPRESA 1M. MAR A. G. EIE. CONCEPTO DE EMPRESA “El conjunto de personas que aportando unas capital (bienes), otras trabajo, se proponen.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Capítulo III - B El Contexto Global y la Evaluación Externa.
ANALISIS ECONOMICO. ANALISIS ECONOMICO EXTERNO El análisis estratégico implica siempre la relación de la empresa con su entorno Necesidad de definir el.
DISTRIBUCIÓN. INTERMEDIACIÓN LA PROPIEDAD DE UN PRODUCTO DEBE TRANSFERIRSE DE ALGUNA MANERA DEL ORGANISMO U ORGANIZACIÓN QUE LO ELABORA AL CONSUMIDOR.
El Ambiente de la Mercadotecnia. Presenta: Mauricio Yusi Nava Oseki.
ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL AREA COMERCIAL
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
GESTION DE TALENTO HUMANO
Responsabilidad Social
Introducción al márketing
Empresa, innovación y expansión internacional
El reto de la transición
CURSO MARKETING NOMBRE DE CURSO
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
El ENTORNO DE LAS ORGANIZACIONES
EL ENTORNO Y LAS ORGANIZACIONES
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
¿Qué hay alrededor de la empresa? Segest2 U. de Chile Prof. Maldonado
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
COMERCIALIZACION INTERNACIONAL
Ford líder a nivel Nacional
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Proceso de Gestión Estratégica
PANORAMA DEL MARKETING” DOCENTE: MARIA LUISA CARDOZO RODRIGUEZ
TEMA: EVOLUCION Y DEFINICION DEL MARKETING
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
ANÁLISIS DEL ENTORNO: CASO DE LAS NAVIERAS Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar Ayudantes: María Ignacia Vargas Guillermo Yáñez Almuna.
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA MACROAMBIENTE: ProveedoresEmpresa Competidores Públicos MICROAMBIENTE: F. Demográficas F. Económicas F. Naturales F. Políticas.
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
ENTORNO EMPRESARIAL. El entorno empresarial o marco externo es el área que rodea a la empresa en el que desarrolla su actividad. De este modo, la empresa.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Siguientes pasos para el trabajo final.
CONDICIONES DE IGUALDAD
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Estrategias para el crecimiento competitivo del país
SEMINARIO DE INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
DIAGNOSTICO DEL PLAN DE NEGOCIO CPCC Carmen Rumiche E.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Gestión de la diversidad en la empresa. Gestión de la diversidad Lo que se ¿Qué es lo que sabes acerca de la diversidad? Lo que no se que no se Lo que.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Proveedores Intermediarios Clientes Competencia Público Entorno económico Entorno político Entorno tecnológico Entorno demográfico Entorno cultural Entorno.
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
MACROENTORNO DE MARKETING. MACROENTORNO DE LA EMPRESA EMPRESA.
Transcripción de la presentación:

 BENAVIDES SAMANIEGO, SEBASTIAN  SANTA FE ROJAS,ALDAIR  RODRIGUEZ ROJAS, JOSE LUIS  LOPEZ VARGAS, MARICARMEN  VERGARA APFATA, ALFREDO  AVILA LLACCTAHUAMAN, YULIÑO

IMPORTANCIA Y DESAFIOS PRINCIPALES DE STARBRANDS IMPORTANCIA  Starbrands es una empresa importadora de productos de cosmética capilar y al estar involucrado en el comercio nacional de cosmética descubrimos un gran potencial para los productos de origen Latinoamérica.  Es importante porque crea experiencias de marcas memorables en la vida de nuestros consumidores.  También es importante porque generamos oportunidades de crecimiento y desarrollo de colaboradores, consultores y proveedores.

Satisfacer las necesidades en los clientes trayendo los mejores productos en cosmética capilar. Aumentar el consumo de sus productos en los distritos de lima y callao Cumplir con las medidas y requisitos de calidad y eficiencia de los estándares del producto ofrecido Lograr su expansión en todo el país y ser reconocido como importador de cosméticos capilares DESAFIOS

SISTEMA ORGANIZACIONAL PROCESOS DE LA MERCADERIA A) IMPORTACIÓN B) ALMACENAJE C) DISTRIBUCIÓN

1.- PROVEEDORES: 2.- CLIENTES 3.- COMPETENCIA 4.- INTERMEDIARIOS: MICRO ENTORNO DUO COLOR ESTEREO COLOR KATIVA BMT - LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PARA TRAER LA MERCADERIA (MARÍTIMO Y/O AEREO) EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE COSMETICOS. SALONES DE BELLEZA. USUARIOS DE LIMA Y CALLAO COMPETENCIA DIRECTA: - LIA CAUTIVA S.A.C COMPETENCIA INDIRECTA: - BELCORP

ECONOMICO: ECOLOGICO: DEMOGRAFICO: - POLITICA : TECNOLÓGICO: MACRO ENTORNO - LEYES DE PARTE DEL ESTADO QUE PUEDAN AFECTAR A LA EMPRESA -SISTEMAS INFORMATI COS Y OPERATIV OS - DESASTRES NATURALES - CIERRE DE FRONTERAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LA SOCIEDAD. Colaboracion Con La Teleton. Apoyo En Diferentes Campañas De Belleza. Politica De Equidad De Genero.

¿CUAL ES LA DIVERSIDAD EN LA FUERZA LABORAL DE STARBRANDS? EDAD EDNIA RELIGION ORIENTACIÓN SEXUAL HABILIDADES FISICAS

TAMAÑO Y CICLO DE VIDA DE LA EMPRESA STARBRANDS. S.A. La importadora de cosméticos y cuidado de cabello en el Perú se encuentra en la etapa de madurez ya que el mercado esta saturado, la demanda se limita al reemplazo y el crecimiento es bajo.