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Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.

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Presentación del tema: "Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción."— Transcripción de la presentación:

1 Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción de los trabajadores Calidad de los Procesos Clima Laboral Competencias del Personal Infraestructura Tecnológica

2 Visión / Política Visión: Contar con una cartera de 200 clientes en un lapso no mayor a 5 años. Política: Identificar las áreas de oportunidad de los clientes y brindarles asesoría para la mejora de la calidad tecnológica en su empresa. Temas Estratégicos Brindar servicios profesionales de alta calidad. Proponer un nuevo plan para los próximos 3 y 5 años. Brindar alta calidad en el desarrollo de productos con alto contenido tecnológico. Ofrecer alta calidad en asesorías y consultorías en temas de desarrollo tecnológico. Ofrecer alta calidad en las auditorías tecnológicas. Clientes Financiera Procesos Generar planes de permitan asegurar la permanencia del personal de la empresa. Fortalecer la calidad en nuestros procesos basados en una Norma Certificadora, a través del personal administrativo. Aumentar la calidad de los programas de capacitación para el personal de la empresa. Aprendizaje y Crecimiento Mantener la Vinculación con los sectores productivos y la tecnología empresarial. Establecer redes de colaboración con los clientes cautivos y con los nuevos. Incrementar el conocimiento del personal por medio capacitaciones. Eficientar y transparentar el uso de los que dispone la empresa. Fortalecer la infraestructura de la empresa para el aumento de la cartera. Calidad InstitucionalFormación Integral. Retención y Desarrollo del Capital Intelectual Aumentar la cobertura

3 Visión / Política Visión: Contar con una cartera de 200 clientes en un lapso no mayor a 5 años. Política: Identificar las áreas de oportunidad de los clientes y brindarles asesoría para la mejora de la calidad tecnológica en su empresa. Temas Estratégicos Brindar servicios profesionales de alta calidad. Proponer un nuevo plan para los próximos 3 y 5 años. Brindar alta calidad en el desarrollo de productos con alto contenido tecnológico. Ofrecer alta calidad en asesorías y consultorías en temas de desarrollo tecnológico. Ofrecer alta calidad en las auditorías tecnológicas. Clientes Financiera Procesos Generar planes de permitan asegurar la permanencia del personal de la empresa. Fortalecer la calidad en nuestros procesos basados en una Norma Certificadora, a través del personal administrativo. Aumentar la calidad de los programas de capacitación para el personal de la empresa. Aprendizaje y Crecimiento Mantener la Vinculación con los sectores productivos y la tecnología empresarial. Establecer redes de colaboración con los clientes cautivos y con los nuevos. Incrementar el conocimiento del personal por medio capacitaciones. Eficientar y transparentar el uso de los que dispone la empresa. Fortalecer la infraestructura de la empresa para el aumento de la cartera. Calidad InstitucionalFormación Integral. Retención y Desarrollo del Capital Intelectual Aumentar la cobertura

4 Contar con una cartera de 200 clientes en un lapso no mayor a 5 años. Perspectiva del Cliente Perspectiva Financiera Perspectiva de los Procesos Perspectiva de Aprendizaje y Conocimiento Fortalecer la infraestructura de la empresa para el aumento de la cartera. Aumentar la calidad de los programas de capacitación. Fortalecer la calidad en nuestros procesos basados en una Norma Certificadora. Generar planes de permitan asegurar la permanencia del personal de la empresa. Incrementar el conocimiento del personal por medio capacitaciones. Establecer redes de colaboración con los clientes cautivos y con los nuevos. Mantener la Vinculación con los sectores productivos y la tecnología empresarial.


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