La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva SAMANIEGO ARROYO, Miguel

2 NATURALEZA DEL MARKETING - Fuente de energía saludable 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO (CACAO) 1. SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA - Fuente de minerales y vitaminas - Otros componentes beneficiosos 2. HISTORIA MARKETING Y EL ENTORNO 3. SEGMENTACIÓN ECONÓMICA 2. SEGMENTACIÓN SOCIOCULTURAL EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MARKETING ANÁLISIS FORD NIVELES DE ESTRATEGIAS PROGRAMA DE MARKETING OBJETIVO GENERALOBJETIVO ESPECÍFICOS Demostrar la calidad de nuestros productos “NOGUA”. Ser una empresa reconocida por el país. Realizar un Plan de Marketing para llegar a la población Chanchamaina puedan deleitar chocolate “NOGUA” con relleno de Noni Y Guanábana. VISIÓN MISIÓN DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD VENTAS 1. FORTALEZA 2. OPORTUNIDADES 3. RIESGOS 4. DEBILIDADES

3 -ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN -ESTRATEGIAS DESARROLLO DE PRODUCTOS SONDEO DEL MERCADO COMPETENCIA MARKETING DIFERENCIADO LAS 4 P FUENTES DE INFORMACIÓN MUESTRA 208,020 HIGHLAND COFFEE PLAZA PRECIO PROMOCIÓ PRODUCTO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Sublime y el triángulo de D’Onofrio. INVESTIGACIÓN DEL MERCADO TIPOS DE ESTRATEGIAS  Características Del Consumidor  Segmentación Y Definición De Mercado Meta MERCADO CONSUMIDOR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CONSUMIDOR 1. CULTURA 2. CLASE SOCIAL

4 - ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN COMPONENTES DEL PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN -LOS INTERMEDIARIOS Y SU IMPORTANCIA -EL COMERCIO MINORISTA – COMERCIO MAYORISTA -EL COMERCIO ELECTRÓNICO LA COMUNICACIÓN LA PUBLICIDAD  Población  El mercado potencia  Mercado disponible 208,020 habitantes chanchamainos BENEFICIOS SENSORIAL DISEÑO Y ENVASE LA MARCA CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO LA AGRICULTURA ACOPIADORES INDUSTRIA, PROCESADORA DE CHOCOLATES PROMOCIÓN EL PRODUCTO ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA SABOR

5 IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING EL PRECIO OBJETIVOS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS 1. CULTURA 2. CLASE SOCIAL 3. CULTURA  Gerente general: Jasmir Avellaneda Miguel  Administradora: Yesenia Lanazca León  Control de Calidad y Producción: Genoveva Sánchez Núñez  Recepción de Materias Primas: Katerine Núñez Huamán  Jefe de personal o Jefe inmediato: Miguel Samaniego Arroyo Los cargos se distribuirán de la siguiente manera

6 CONCLUSIONES Los Chanchamayinos, están dispuestos a probar algo nuevo, diferente y saludabes, ayudando a prevenir las enfermedades cancerígenas con nuestros chocolates NOGUA con relleno a sabor Noni y Guanábana.

7


Descargar ppt "PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva."

Presentaciones similares


Anuncios Google