PLAN DE MARKETING DE `”CINEPLANET” JESUS PILCO SALLUCA JOSE ARHUATA GARCIA
Introducciòn Quien al menos visitò una vez al menos el cine y es que para nadie es un secreto que es una de las mejores experiencias que podría pasar una persona visualizarse en la película y sentirse parte de la trama y lo mejor de todo disfrutarlo con las personas mas cercanas a ti.
Evaluación de Factores Externos No existía un competidor por la cual preocuparse y fue fácil tener una acogida en la ciudad de Tacna en nuestra llegada. Tratar en lo mayor posible expandir nuestras salas a fin de cubrir una mayor demanda Tener los estrenos siempre en la fecha correspondida Mantener descuentos especiales Oportunidades
El crecimiento de su principal competencia Cinestar que nos puede arrebatar nuestro clientes potenciales. La industria clandesitina de la piratería en DVD’s que cada avanza y gana mas terreno Tener incompleto el personal Aumento de la tasa de desempleo asi como salarios bajos en los clientes La inseguridad Amenazas
Analisis del Entorno General PETS
Evaluación de Factores Internas