PLAN DE MARKETING DE `”CINEPLANET” JESUS PILCO SALLUCA JOSE ARHUATA GARCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Advertisements

Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
Análisis de la Competitividad de la Empresa
ANÁLISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL.
El Ambiente Externo (Cap. 3 Hill)
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Marketing Plan & Estrategias
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Análisis del entorno de marketing
Análisis FODA.
Las Organizaciones y el Entorno. Es el conjunto de condiciones externas, que pueden afectar potencialmente una organización. Toda organización debe mirar.
W w w . t y t u n l z . c o m . a r AMBIENTE EXTERNO.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
El Entorno Global de las Organizaciones. Entorno:  Es la fuente de recursos necesarios para la supervivencia de una organicación. Entorno Organizativo:
COMUNICADO Estimados Clientes: Les informamos que por Restricción De la Casa Distribuidora, la película “ MIKE Y DAVE LOS BUSCA NOVIAS ” Cuyo Estreno es.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Capítulo III - B El Contexto Global y la Evaluación Externa.
1.5. ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ORGANIZACIÓNCOORDINACIÓN PLANEAMIENTODIRECCIÓNCONTROL Figura1.1: Etapas del proceso estratégico.
FODA-OPORTUNIDAD Integrantes: MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS PADILLA ANDRADE CARLA LORENA PADILLA ANDRADE CARLA LORENA RODRÍGUEZ.
Fundamentos de Marketing
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Orientaciones para entrega del proyecto final
PLAN DE NEGOCIOS.
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Taller “ Análisis del Mercado”
Administración del marketing
Analices foda
CHOLUTECA: Definición de Tramos diferentes de Actuación
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Taller “ Análisis del Mercado”
Análisis a desarrollar
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
PLAN DE NEGOCIOS.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
EL BAÑO DEL PAPA NOHRA ANDREA SÁCHICA.
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
Análisis Estratégico.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Preparación de Proyectos TuristeApp
Información general del proyecto
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
Objetivos basicos del control interno.
Formulación de una Estrategia Competitiva
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Plan Estrategico Plan de Marketing
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Planificación comercial
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
Análisis de las oportunidades de mercado
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
CONCEPTUALIZACIÓN DEL ENTORNO MACRO Y MICRO INTEGRANTES: ALCANTARA LONGA, TATIANA CORTEZ GUTIERREZ, MIGUEL ANGEL DOCENTE: ING. JORGE LUIS SALAZAR RIOS.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MARKETING DE `”CINEPLANET” JESUS PILCO SALLUCA JOSE ARHUATA GARCIA

Introducciòn Quien al menos visitò una vez al menos el cine y es que para nadie es un secreto que es una de las mejores experiencias que podría pasar una persona visualizarse en la película y sentirse parte de la trama y lo mejor de todo disfrutarlo con las personas mas cercanas a ti.

Evaluación de Factores Externos  No existía un competidor por la cual preocuparse y fue fácil tener una acogida en la ciudad de Tacna en nuestra llegada.  Tratar en lo mayor posible expandir nuestras salas a fin de cubrir una mayor demanda  Tener los estrenos siempre en la fecha correspondida  Mantener descuentos especiales Oportunidades

 El crecimiento de su principal competencia Cinestar que nos puede arrebatar nuestro clientes potenciales.  La industria clandesitina de la piratería en DVD’s que cada avanza y gana mas terreno  Tener incompleto el personal  Aumento de la tasa de desempleo asi como salarios bajos en los clientes  La inseguridad Amenazas

Analisis del Entorno General PETS

Evaluación de Factores Internas