Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luz Montero Revuelta Modificado hace 8 años
2
Administración de Negocio1
3
2
4
3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO AMENAZAS Y OPORTUNIDADES GENERICAS ANALISIS INTERNO ANALISIS RECURSOS FACTORES CLAVE PUNTOS FUERTES PUNTOS DEBILES ANALISIS NESTRATEGICO DAFO
5
Administración de Negocio4 LAS FUERZAS DEL ENTORNO LA ORGANIZACION Competencia Clientes Proveedores Productos sustitutos ECONOMIA TECNOLOGIAS SOCIO CULTURAL POLITICO LEGAL
6
Administración de Negocio5 LAS FUERZAS DEL MACRO ENTORNO
7
Administración de Negocio6 LAS 5 FUERZAS DE MICRO ENTORNO Competidores potenciales Rivalidad entre competidores Productos sustitutos Clientes Proveedores
8
Administración de Negocio7 Barreras de entrada Economías de escalas. La diferenciación de productos. Ventajas en producción y distribución. El efecto aprendizaje y el efecto experiencia.
9
Administración de Negocio8
10
9 Poder de negociación de los proveedores
11
Administración de Negocio10 Matiz ponderada de satisfacción de cliente. Restaurante Anturio
12
Administración de Negocio11
13
Administración de Negocio12
14
Administración de Negocio13
15
Administración de Negocio14
16
Administración de Negocio15
17
Administración de Negocio16
18
Administración de Negocio17
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.