JUGUETES DIDACTICOS
MISION Superarnos día a día en términos de calidad de nuestros servicios para poder brindar al cliente la confianza que merece y lograr además el óptimo rendimiento de nuestra planta. VISION ser reconocida en el ámbito local y nacional como una empresa Líder en la innovación de juguetes didácticos, garantizando productos de calidad y cumpliendo con las expectativas. Proyectamos a que nuestra compañía sea eficiente en sus procesos para ampliar nuestra cartera de clientes.
VALORES HONESTIDAD COMPROMISO INTEGRIDAD SOLIRADIDAD TRANSPARENCIA
LIDER PARTICIPATIVO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RENTABILIDAD DE LA EMPRESA Año 0 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Flujo de fondos esperados -$2.500.000 $324.743 $1.500.000 $1.900.000 $2.000.000 TIR 29.3% Tasa de descuento esperado 11.9% VAN $1.619.735,12
FODA *Percepción (aburrido) *Calidad *Falta de innovación tecnológica *Factor didáctico *Productor nacional *Mercado didáctico poco explotado *Interés por la educación *Baja calidad de anuncios y estrategias publicitarias. *Innovación tecnológica de otros. *Precio de fabricación
POLITICA DE RECURSOS HUMANOS CALIDAD DE VIDA LABORAL INCORPORACION, DESARROLLO, JUBILACION INTEGRACION Y PERTENENCIA REMUNERACION CAPACITACION y FORMACION PROFECIONAL COMPETITIVIDAD E INCENTIVOS RECLUTAMIENTO INTERNO EVALUACION DE DESEMPENO
EVALUACION DE DESEMPENO
FORMATO DE EVALUACION
PLAN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL STAFF
GERENTE GENERAL Analiza Decide Planifica Propone Optimiza Medir Controla Dirige
Departamento de Gestión de Control SITUACION REAL DE LA ORGANIZACIÓN FACILITAR LA TOMA DE DECISIONES INFORMES PERIODICOS DE LA SITUACION REAL DE LA EMPRESA
STAFF DE APOYO BRINDA UN SERVICIO EXTERNO REPRESENTACION LEGAL SEGURIDAD E HIGIENE BRINDA UN SERVICIO EXTERNO SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO EXTERNO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
ADMINISTRACION PLANEAR ORGANIZAR DIRIGIR EVALUAR CONTROLAR
Recursos Humanos Interna
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS MINIMIZAR LOS COSTOS DESARROLLAR FUENTES ALTERNATIVAS DE SUMINISTROS FLUJO CONTINUO DE PRODUCCION DEPARTAMENTO DE COMPRAS VERIFICACION RELACIONES CON PROVEEDORES PRESUPUESTOS
TRANSFORMACION DE MATERIA PRIMA PRODUCCION PROCESO PRODUCTIVO TRANSFORMACION DE MATERIA PRIMA
CORTE PINTURA PAKAGING Un producto de calidad va depender de una buena organización y funcionamiento de éstos subdepartamentos. ARMADO (Contiene, Protege, Conserva, Transporta, Informa y vende)
ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS
LOGISTICA GARANTIZA SERVICIO RAPIDO Y SEGURO PLANIFICA ACTIVIDADES COORDINAR MEDIO TRANSPORTE Y ALMACEN ANALIZA Y RESUELVE PRESUPUESTO DE AREA SEGUIMIENTO PROVEEDORES
DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACION FUERZA DE VENTA PERFIL DE COMPETENCIA EJECUTAR PLANES DE ACCION
VENTAS DIRECTAS VENTAS ON LINE