Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada poredgardo floriano Modificado hace 4 años
1
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú
2
MISIÓN Empresa dedicada a energía sólida y rentable, con acertadas inversiones y una prudente administración de costos y riesgos, que mejora la calidad de vida de sus clientes y que aumenta el valor para los accionistas. VISIÓN Ser la empresa de energía más eficaz e innovadora, con los más altos estándares de seguridad en Latinoamérica.
3
Competencias institucionales Sentido ético, responsabilidad social, conciencia organizacional, compromiso, búsqueda de la excelencia, orientación a resultados, innovación, responsabilidad,confiabilidad e integridad.
4
Gerente general Competencias genéricas: Control de actividades. Delegación. Liderazgo. Pensamiento estratégico. Toma de decisiones. Análisis de problemas. Comunicación. Enfoque de calidad. Pensamiento critico. Competencias técnicas: Gestión de indicadores. Capacidad de organización. Control de gestión. Inspección y control de riesgos. Administración de presupuesto Ingles avanzado
5
JEFE DE MANTENIMIENTO Competencias técnicas: Relaciones humanas. Supervisión y manejo del personal. Curso de prevension de riesgos. Conocimientos básicos de la norma 16744 de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.Conocimientos de higiene, seguridad y prevención de riesgos aplicados a la intervención de equipos eléctricos Interpretación de planos eléctricos aplicados a equipos del sector eléctrico. Competencias genéricas: Control de actividades. Delegación. Identificación e integración con la empresa. Autoconfianza y seguridad en uno mismo. Capacidad de trabajo en equipo Comunicación. Resistencia a la presion. Disponibilidad.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.