Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La mente y la inteligencia humana. La mente  La mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad.
Advertisements

TECNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS. Los métodos de recolección de datos se pueden definir como al medio a través del cual el investigador se relaciona con.
Hacia la Geografía Interactiva. Introducción Esta obra presenta una propuesta de innovación para la enseñanza de la geografía en el Cuarto grado de Educación.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
PROGRAMACIÓN DE UN CURSO EN LÍNEA
El concepto de pensamiento se refiere a la operación intelectual de carácter individual que se produce a partir de procesos de la razón. Los pensamientos.
EVALUA 4.
Prueba de Inteligencia
APRENDIZAJES AUTÓNOMO Y SIGNIFICATIVO FACTORES ENDÓGENOS QUE INFLUYEN EN ELLOS CURRÍCULO POR COMPETENCIAS Giovanni M. Iafrancesco V.
Pnf en Electrónica iutc
Guía para el maestro en secundaria
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Maestro: Leticia Orta Muñiz. Alumnos: Delmy Leilani Llanos Sánchez
CURSO PRUEBAS PSICOMETRICAS Y SU INTERPRETACIÓN
HABILIDADES METACOGNITIVAS
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
Clase N° 4: El aprendizaje y los factores cognitivos (II).
Infantil.
MODELO PEDAGOGICO INSTITUCIONAL
Preparación para la entrevista laboral
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Intereses profesionales en el test:
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
El desarrollo del lenguaje oral: principales dificultades
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
TAREA 1.5.
ESTADISTICA GENERAL.
Perfil profesional parte 1
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
EL PROCESO DE LECTURA EN MATEMÁTICA
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
Perfil profesional Judith Jiménez Parada.
Perfil profesional A
Interpretación de Resultados
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
INTERES/PREFERENCIAS
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Intereses o preferencias
ELISA VILLANUEVA ORIENTAT.
Intereses Profesionales
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
¿INTELIGENCIA?.
Estilo de aprendizaje.
INTERES/PREFERENCIAS
REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Especialista en Docencia de Fisiología.
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
El diseño de Silver y Hanson (1998)
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Instructores: Adriana Gastélum Román Orlando Vázquez Sánchez
FACTORES ESTRUCTURALES Y COYUNTURALES APLICADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
Resultados de Perfil Profesional
Área de Matemática.
Bases curriculares 2012 Rodrigo Espinoza V..
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
Análisis de personalidad
Introducción a la administración y las organizaciones
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Tema: APRENDIZAJE AUTÓNOMO.
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas Proyecto de titulación Análisis de casos En opción al título de Psicólogos Tema: Recursos didácticos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Antecedentes, estado actual del conocimiento y marco teórico
OPORTUNA A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES
Transcripción de la presentación:

Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR

NUMEROS PERSUACIÓN ARTES GRÁFICAS LIDERAZGO

ALTO INTERES números, operaciones matemáticas y fórmulas. ciencias abstractas como matemáticas y física así como por las actividades en las que tengas oportunidad de manejar cifras y cantidades. la música y por actividades relacionadas con ella. las actividades al aire libre(bosque, campo, playa o mar) o que implican estar en contacto con plantas o animales inclinación hacia el trato con gente. Actividades como hablar en público las artes manuales, artísticas o estéticas. a obtención de ganancias y la acumulación de riquezas. Intentas dominar y controlar a los que te rodean. verte libre de la restricción del trabajo

Investigar y conocer las razones de hechos y fenómenos. MEDIO INTERES Investigar y conocer las razones de hechos y fenómenos. tipo administrativo y, ocasionalmente, te llama la atención hacer tareas de precisión,

Interés por la lectura y la expresión de ideas POCO INTERES Interés por la lectura y la expresión de ideas las condiciones de vida de la gente

PERSONALIDAD

EXTROVERCIÓN PERSUAVIDAD APERURA EXPRESIVIDAD SOCIABILIDAD NORMAS ENERGIA

EMPATÍA

DOMINANCIA IMPROVISACION OBJETIVIDAD LOGRO

SEGUIR LINEAMIENTOS BAJO PRESION

Pruebas proyectivas Por lo general te muestras ante los demás como una persona cálida, abierta, expresiva, adaptable, afectuosa Tiendes a ser amigable y audaz Eres en general dependiente del grupo al que perteneces La mayoría de las veces actúas por evidencias lógicas y prácticas. Eres realista, calculador y severo en tus opiniones. Tu forma de conocer el mundo es principalmente a través de un enfoque objetivo; Eres en general hábil y astuto al interactuar socialmente Logras interactuar con los demás de manera adecuada y consigues establecer una convivencia más armónica Eres expresivo, desinhibido y estableces contactos interpersonales adecuados

Mayor control de impulsos Estabilidad Buenos cimientos Flexible Equilibrio Fuerza Imaginación Carácter tranquilo

Habilidades intelectuales y aptitudes

Respuesta a situaciones inmediatas

NADA

NADA

Memoria inmediata Aprender haciendo Aprender escuchando

Resumen de interpretación

ALTO Tu habilidad de juicio práctico es buena, por lo que logras realizar juicios lógicos o razonamientos efectivos Logras percibir estímulos visuales de manera adecuada Por lo general consigues conceptualizar los principios básicos de las cosas a través de la clasificación por importancia. Tu pensamiento tiende a ser de tipo concreto, Tienes cierta facilidad para aprender a través de la experiencia práctica de nuevos conocimientos o técnicas; Presentas una habilidad para la resolución de problemas a través del uso de la memoria a largo plazo y la experiencia Muestras una capacidad elevada para asimilar y transmitir información presentada a través de material verbal y auditivo.

MEDIA cuentas con una habilidad promedio de atención, Tienes una buena retención de información a corto plazo. Cuentas con una habilidad de comprensión de conceptos verbales por abajo del promedio Cuentas con una habilidad promedio para retener y organizar de manera precisa información Posees una capacidad aceptable para asimilar información presentada a través de material visual, escrito o gráfico. tienes una habilidad promedio para abstraer, clasificar y generalizar conceptos

Cuentas con una habilidad de comprensión de conceptos verbales por abajo del promedio; posees un vocabulario poco Te es sumamente difícil comprender las leyes y relaciones que rigen el mund o físico, asi como los principios mecánicos Tienes una capacidad para representar espacios y objetos tridimensionales sumamente baja. No consigues representar BAJO Tienes una capacidad ligeramente por abajo del promedio para ordenar lo desestructurado a partir de la observación y Tienes una muy baja capacidad para comprender relaciones y operaciones numéricas, por lo que te es muy difícil Cuentas con una habilidad sumamente baja para comprender estímulos complejos y encontrar relaciones entre Tu capacidad de razonamiento bajo presión es muy baja. Se te dificulta mucho concentrarte Tienes una capacidad ligeramente por abajo del promedio para clasificar conceptos verbales, darles un valor jerárquico Tienes una capacidad por abajo del promedio para analizar y obtener conclusiones de datos presentados por escrito, Cuando se te exige que trabajes con un límite de tiempo, muestras dificultades para resolver tareas que requieren Posees una capacidad de síntesis y organización visual ligeramente por abajo del promedio. Tienes algunas asociar, retener y reproducir estímulos visuales. Tu capacidad para realizar análisis y síntesis de relaciones numéricas es extremadamente baja, por lo que no identificas

Estilos de aprendizaje

Estilo Pensamiento Emocional-Interpersonal Pensamiento Conceptualizador-Innovador Descripción Expresivo espiritual y sensible Apoyo a los demás Comparto y hablo mucho y me enfoco en los pensamientos Proyecto futuro Aprendes Aprendo escuchando y compartiendo ideas Confió en la intuición y exploro posibilidades Te motiva Discusiones e interacción grupal Oportunidades de vivenciar Estímulos sensoriales y musicales Espontaneo futuro

Actividades con alto potencial Humanas, interpersonales, de coordinación del factor humano, orientadas a los la innovación, la diversificación, manejo de riesgos, planeación estratégica, liderazgo, empresariales, solución de problemas, conceptualización de nuevos proyectos.