La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pnf en Electrónica iutc

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pnf en Electrónica iutc"— Transcripción de la presentación:

1 Pnf en Electrónica iutc

2 NUEVA POLÍTICA EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Mediante el decreto Nº del 24 de marzo de 2009, publicado en Gaceta Oficial Nº del 27 de marzo de 2009, se oficializa la creación de la Misión Alma Mater

3 MISIÓN ALMA MATER Se propone impulsar la transformación de la educación universitaria venezolana y propulsar su articulación institucional y territorial, en función de las líneas estratégicas del Proyecto Nacional de Desarrollo Social y Económico “Simón Bolívar”

4 Nueva educación universitaria venezolana, dirigida a:
MISIÓN ALMA MATER Nueva educación universitaria venezolana, dirigida a: Desarrollar y transformar la educación universitaria en función del fortalecimiento del Poder Popular y la construcción de una sociedad socialista

5 MISIÓN ALMA MATER Fortalecer un nuevo modelo académico comprometido con la inclusión y la transformación social. Vincular los procesos de formación, investigación y desarrollo tecnológico con los proyectos estratégicos de la Nación

6 Programas Nacionales DE FORMACIÓN (PNF)
Se crean mediante la Resolución N° de fecha 13 de mayo de 2008, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° del 14 de mayo de 2008

7 Programas Nacionales DE FORMACIÓN (PNF)
Se crean mediante la Resolución N° de fecha 13 de mayo de 2008, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° del 14 de mayo de 2008

8 PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ELECTRÓNICA
Creado por el MPPEU Resolución N°153, de fecha 15 de marzo de 2010, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº de la misma fecha.

9 Fuentes de empleos Empresas de telecomunicaciones
Industrias Básicas del Estado, y/o de producción de bienes y servicios; automatización y control de procesos industriales.

10 Fuentes de empleos Industria petrolera Empresas de generación  de energía Empresas de equipos médicos.

11 Cualidades Personales: Responsabilidad. Organización. Perseverancia.
Perfil del estudiante Cualidades Personales: Responsabilidad. Organización. Perseverancia. Habilidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales. Altos valores éticos.

12 Capacidad de razonamiento abstracto.
Perfil del estudiante     Aptitudes Capacidad de razonamiento abstracto. Habilidad para resolver problemas numéricos. Capacidad de análisis y síntesis. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de Autoaprendizaje.

13 Perfil del estudiante    Habilidades Académicas Sólida preparación en ciencias básicas. Metodología eficiente tanto para el estudio como para el trabajo. Capacidad de comunicación en otros idiomas. Dominio de herramientas computacionales.

14 Programa nacional de formación en electrónica PNF en Electrónica
UBT JESUS RIVERO Programa nacional de formación en electrónica PNF en Electrónica

15 Descripción del programa
Está dirigido a la formación de Ingenieros en Electrónica con salida intermedia de Técnicos Superiores Universitarios en Electrónica.

16 misión Ser un soporte básico para impulsar el desarrollo tecnológico en las áreas de telecomunicaciones, automatización, electrónica industrial, sistemas digitales y redes informáticas.

17 Visión Ser reconocido a nivel nacional e internacional como un programa de formación de estudios, investigación y desarrollo para innovar, adaptar, transferir y difundir tecnologías para la resolución de problemas.

18 Descripción del profesional: TSU
Es un profesional formado en la concepción de aprender a aprender, aprender a ser y aprender a convivir, con conocimientos en diseño, fabricación y mantenimiento de equipos electrónicos.

19 Descripción del profesional: ingeniero
Conocimientos en planificación, diseño, desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos, respetando la conservación del medio ambiente, capaz de innovar, adaptar y transferir tecnologías para el bienestar colectivo y transitar el camino hacia la soberanía tecnológica.

20 Muchas gracias


Descargar ppt "Pnf en Electrónica iutc"

Presentaciones similares


Anuncios Google