Perfil profesional Judith Jiménez Parada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL DE CARRERAS POR ÁREAS ACADÉMICAS
Advertisements

DEPARTAMENTO DE DIBUJO DIBUJO ARTÍSTICO 1º Y 2º BACHILLERATO.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
“DIRECCIÓN Y CONTROL”
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
El aprendizaje por descubrimiento
Dirección estratégica de operaciones
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Inteligencia Emocional
Webinar Administración de Almacenes e Inventarios.
¿Cómo me va en la escuela?
Sistema de Administración Diaria del Trabajo
PROPUESTA CURRÍCULO 2016 ECUADOR
Aprender y enseñar en colaboración
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
APRENDIZAJES AUTÓNOMO Y SIGNIFICATIVO FACTORES ENDÓGENOS QUE INFLUYEN EN ELLOS CURRÍCULO POR COMPETENCIAS Giovanni M. Iafrancesco V.
CURSO PRUEBAS PSICOMETRICAS Y SU INTERPRETACIÓN
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
Infantil.
Teorías Administrativas
MODELO PEDAGOGICO INSTITUCIONAL
Preparación para la entrevista laboral
Intereses profesionales en el test:
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
ESTADISTICA GENERAL.
Perfil profesional parte 1
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Perfil profesional A
Interpretación de Resultados
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
INTERES/PREFERENCIAS
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Intereses o preferencias
ELISA VILLANUEVA ORIENTAT.
Intereses Profesionales
Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR.
DIRECCIÓN.
Estilo de aprendizaje.
INTERES/PREFERENCIAS
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Diferencias programador vs Ingeniero de software
Aplicando técnicas motivacionales
El diseño de Silver y Hanson (1998)
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Resultados de Perfil Profesional
Área de Matemática.
MI RADIOGRAFÍA Sesión de Inducción INICIACION UNIVERSITARIA
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
ANÁLISIS DE PUESTOS.
Enfoque de aprendizajes
La Evaluación Psicológica en las Organizaciones
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Oficina de Desarrollo Académico
Aplicación en INE Blackboard de los Estudios de Caso
Principios de la Didáctica.
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
Lingüística computacional
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
U.T. 18 LOS SISTEMAS DE INFORMACION COMPUTARIZADOS
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CICLO ESCOLAR
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
Transcripción de la presentación:

Perfil profesional Judith Jiménez Parada

Intereses profesionales

Números Aire libre Artes gráficas Persuasión

Alto interés -Números, operaciones matemáticas, fórmulas, cifras y cantidades. -Trato con gente para guiarla a un objetivo o convencerla. -Actividades en contacto con la naturaleza, al aire libre. -Actividades manuales, artísticas, estéticas.

Interés promedio -Investigar hechos y fenómenos. -Mejorar las condiciones de vida de otros. -Obtención de ganancias y acumulación de riquezas. -Administración.

Poco interés -Lectura y expresión de ideas orales y escritas. -Máquinas, herramientas, computadoras, muebles o artefactos electrónicos y ver su función o estructura. -Música. -Dominar a los semejantes y ejercer poder sobre ellos. -Trabajo en equipo

Personalidad

Habilidades de relación y comunicación Sensibilidad emocional Persuasividad bajo presión

Inteligencia emocional Autoconciencia Relaciones interpersonales Empatía

Toma de decisiones y liderazgo Objetividad Improvisar

Ejecución de tareas Seguimiento de lineamientos bajo presión

8 Datos de Personalidad -Considerado de fácil trato. -Ser sensible con sentimientos propios y ajenos. -Comunicarse efectivamente bajo presión. -Facilidad para interactuar con las personas. -Capacidad de reconocer las emociones de los demás. -Se reconocer mis sentimientos. -Confías en los demás y perdonas con facilidad. -Objetivo, lógico y práctico, casi siempre se basa en hechos de la vida real.

8 Datos de pruebas proyectivas -Organicidad. -Realista. -Tendencia femenina. -Buena identificación sexual. -Tranquila Sociabilidad -Carácter fósil. -Necesidad de ser productivo y hacer felices a los demás.

Habilidades intelectuales y aptitudes

Razonamiento y aprendizaje Capacidad de aprendizaje Capacidad de ordenar y comprender conceptos complejos

Habilidades verbales Comprensión de información escrita

Habilidades matemáticas Establecer relaciones entre cantidades

Habilidades perceptuales Coordinación visomotriz Organización perceptiva Aprender haciendo Aprender escuchando

Alta habilidad -Resolver problemas complejos, excelente capacidad escolar. -Comprender estímulos complejos y encontrar relaciones entre elementos.

Media habilidad -Resolver problemas con memoria a largo plazo. -Habilidad de juicio práctico. -Ordenar lo desestructurado. -Establecer, clasificar y generalizar conceptos. -Memoria inmediata.

Poca habilidad -Memoria a largo plazo. -Relacionar conceptos verbales. -Razonamiento bajo presión. -Representar estación y objetos tridimensionales. -Comprender leyes y relaciones que rigen al mundo físico.

Estilo de aprendizaje

Estilo Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento organizador-secuencial. Pensamiento personal-interpersonal

Descripción Realista, lógico, crítico. Sabe sobre dinero, cómo funcionan las cosas, analizar y cuantificar, gusta de lo financiero, técnico y resuelve problemas lógicos. Confiable, organizado, disciplinado, previsor y bien hecho. Logra que las cosas se lleven a cabo, con procedimientos y reglas, trabaja a tiempo, le gusta enseñar, compartir. Habla y toca mucho. Tiene una óptica humanista e interpersonal, enfocada en los sentimientos.

Aprendes Adquiriendo y cuantificando hechos, aplicando y el análisis y la lógica, construye casos, forma teorías. A través de contenido organizado, secuencia. Escuchando y compartiendo ideas. Integrando el aprendizaje a sí mismo, involucrándose emocionalmente, moviéndose, sintiendo, armonizando contenidos.

Te motiva Contenido basado en datos, discusiones sobre aspectos técnicos y financieros, información presentada en libros, orden secuencias, discusiones sobre organización y administración, discusiones e integración grupal, casos enfocados en personas y oportunidades de vivencias, estímulos sensoriales y musicales.

Actividades con alto potencial Tecnicas, de procesamiento lógico, de analisis, investigacion, orientadas a aspectos financieros, a la obtención de utilidades, solución de problemas, gerenciales. Tácticas, de evaluación, organizacion, participación de mercado, implementación de procesos, supervision, administrativas, planeacion, operativa, establecimiento de políticas de trabajo, orientadas a la productividad. Humanas, interpersonales, de coordinación del factor humano, "counselling"; orientadas a los valores de la organización, al desarrollo del potencial humano.