Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Enfoque de aprendizajes
2
Aprendizaje invertido
Explicación:
3
Objetivos Alumnos Maestros Aprenden a aprender por ellos mismos.
Identifican la manera en la que aprenden mejor. Colaboradora y se ayudan entre ellos. Tienen más tiempo para interactuar con el maestro y resolver sus dudas en la práctica. Se involucran más en su propio aprendizaje. Mejoran su pensamiento crítico. Mejoran su rendimiento. Dedican más tiempo a interactuar con los alumnos. Aumentan la motivación de sus estudiantes. Propician la creación de una relación de confianza. Ayudan a mejorar el rendimiento de los alumnos. Retroalimentan formativa y sumativamente. Pueden diferenciar los contenidos para las necesidades de cada alumno puesto que ya no imparten una cátedra o conferencia durante toda la clase
4
Aprendizaje en línea Explicación:
5
Objetivos El aprendizaje es un proceso enfocado a conectar información o fuentes de información. La capacidad de adquirir nuevo conocimiento es más relevante que el conocimiento actual. Es necesario cuidar y mantener las conexiones creadas para facilitar el aprendizaje continuo. La capacidad de encontrar puntos comunes entre disciplinas, ideas y conceptos es una habilidad clave
6
Aprendizaje en método de casos
Explicación:
8
Aprendizaje basado en proyectos
Explicación
9
Objetivos Trabajo en grupos Aprendizaje autónomo Planificación del tiempo Trabajo por proyectos Capacidad de expresión oral y escrita
10
Aprendizaje basado en problemas
Explicación:
11
Objetivos Promover en el alumno la responsabilidad de su propio aprendizaje. · Desarrollar una base de conocimiento relevante caracterizada por profundidad y flexibilidad. · Desarrollar habilidades para la evaluación crítica y la adquisición de nuevos conocimientos con un compromiso de aprendizaje de por vida. · Desarrollar habilidades para las relaciones interpersonales. · Involucrar al alumno en un reto (problema, situación o tarea) con iniciativa y entusiasmo. · Desarrollar el razonamiento eficaz y creativo de acuerdo a una base de conocimiento integrada y flexible. · Monitorear la existencia de objetivos de aprendizaje adecuados al nivel de desarrollo de los alumnos. · Orientar la falta de conocimiento y habilidades de manera eficiente y eficaz hacia la búsqueda de la mejora. · Estimular el desarrollo del sentido de colaboración como un miembro de un equipo para alcanzar una meta común.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.