Recepción de trabajos:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Concurso de Oposición para la promoción a cargos con Funciones de Dirección (Subdirector Académico) en la Educación Media Superior.
Advertisements

MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
 El uso habitual de la informática no genera un proceso de enseñanza- aprendizaje, si no existe un método didáctico y una estructura definida para que.
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
1 LÍNEA DE INVESTIGACIÓN ESTILOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE -LIECEA- Coordina: Dora M. Rada C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
FORMACIÓN DOCENTE. DESAFÍOS Y EXPERIENCIAS
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Dra. María Virginia Casas Santín
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
Guía para el maestro en secundaria
Competencia pedagógica
Dra. Elisa LUCARELLI Programa Estudios sobre el aula universitaria
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
CURRICULUM Y ENTORNOS TECNOLÓGICOS Dra. Mayerlin Acosta
Eco-Psico-PEDAGOGÍA ENCUENTRO INTERNACIONAL para la Vida
Tecnologías de la Información y Docentes
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
María del Consuelo Romero Sánchez
Las Nuevas Tecnologías en Educación
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2
Habilidades Digitales Para Todos.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Diferencias programador vs Ingeniero de software
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Escuela Normal No 3 de Nezahualcóyotl “Licenciatura en Educación Preescolar” Integrantes: Chalchi Morales Brenda Jasmín Fabián Santiago Danylu López.
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Escuela 2030.
DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA
La Educación Superior como Sistema
ANA LUISA TORRES TENORIO
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Master Internacional de Gestión Universitaria
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
Nuevo Modelo de Acreditación
Informe de la gestión pedagógica 2018
Lugar: Auditorio Mauricio López UNSL Universidad Nacional de San Luis
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Jefa de Programas Internacionales Universidad Viña del Mar
Dirección de Educación de Adultos
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Facultad de Contaduría y Administración
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Recepción de trabajos: ENCUENTRO INTERNACIONAL Eco-Psico-PEDAGOGÍA para la Vida Liderazgo Escolar y Ambientes de Aprendizaje bajo óptica de la Complejidad en el siglo XXI para la Ciudadanía y Servicio de calidad Conferencias magistrales. Ponencias. Talleres. Investigaciones en proceso. Conversatorio. Exhibición de Cartel. Movilidad de líderes de Proyectos tecnológicos Líneas de Investigación - Exposición – Realimentación Iniciación Pedagógica al Pensamiento Complejo para el Desarrollo profesional de la Práctica docente La Epistemología ¿Cómo puede contribuir en la Planeación Didáctica Argumentada? Pedagogía Ambiental. Concientización/participación en la mejora del Medio ambiente Escolar-Social Herramientas Matemáticas para la resolución de problemas en contexto Tecnologías YAMMER / Office 365, ATLAS y TAE para el desarrollo del Aprendizaje Movilidad Internacional Docente-Estudiante-Investigador a través del Inglés (otro) El Servicio Social (en la Escuela) como oportunidad para Aprender a Aprender Coaching Escolar - familiar / Acciones Vs. Resultados / ResponHabilidades Vs. Rezago escolar Uso desmesurado de las redes sociales y su impacto en la conducta de los jóvenes en riesgo Ambientes de Aprendizaje (fuera del Aula). Liderazgo escolar y Complejidad en la Acción Relación Tutora: Estrategia vinculante en la reorganización enseñanza/ aprendizaje en la práctica Dimensiones y Aprendizajes Socioemocionales (HSE) en el éxito Socio-Familiar de los estudiantes Club de Ciencias: Desarrollo de Competencias profesionales en la Investigación Acción para la vida Planeación Proyectiva entre el Nivel Básico y Media Superior. Perfiles de Egreso / Ingreso / Egreso Currícula de Educación Especial para Primaria y CAED / EMS. Discusión, Análisis y Propuesta. ¿Cuál es el Paradigma de tu Epistemología? Recepción de trabajos: pedagogíaparalavida18@gmail.com Recepción de Ponencia y Cartel hasta el 19 de enero de 2018 Contacto: email: pedagogiaparalavida18@gmail.com https://pedagogia-para-la-vida.blogspot.mx http://riedamericas.net/profiles/blogs/encuentro/internacional Depósito de inscripción: Banco: BANAMEX Cuenta: Clabe: Titular: Co Emprender Consulting, S.C. Referencia: Encuentro Internacional de Pedagogía para la Vida CD. HIDALGO, MICH. Jueves 15 de febrero: Cd. Hidalgo. CAM MORELIA, MICH. Viernes 16 de febrero. CIAC, UMSNH Sábado 17 de febrero. CBTIS 149 Lunes 19 de febrero Al 5 de enero $ 600. mx. Al 5 de febrero $ 700. mx. Al día del evento $ 800. mx. Descuentos a Profesores 25%, Investigadores 25% y Estudiantes 50%. Descuentos a Profesores del CAM y CAED del 50% INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOSOFICAS Luis Villoro

/profiles/blogs/encuentro-internacional La cuota de inscripción incluye constancia de participación y coffe breack /profiles/blogs/encuentro-internacional