“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Áreas Administrativas funcionales
Advertisements

EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
Dirección de Coordinación Operativa. “Para que los ciudadanos confíen en las estadísticas oficiales, los organismos estadísticos deben contar con un.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación del libro “Principios de auditoría y control de sistemas de información” Ing. Manuel Tupia A., CISA Lima,
LOS FALLOS DEL MERCADO En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. Las limitaciones del mercado 2. La inestabilidad de los ciclos económicos 3.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA CURSO: CONSTRUCCIONES III TEMA: INSTALACIONES SANITARIAS.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
ORGANIZACIONES DE CADENA
Santo Domingo 28 de Octobre de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Contabilidad.
Mercadeo Agropecuario
Microemprendimientos
TEMA 1. La empresa en la economía
COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES ACTIVITY BASED COSTING
MOPROSOFT.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ESTUDIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
Naturaleza de los Negocios
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Actividades en la Administración de Materiales
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
Curso de Administración Financiera
ELIANA MATALLANA FONSECA
Area de trabajo: Artesanías
Las funciones administrativas que integran una organización
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
Nelson Zambrano Montero
Estrategia y Negociacion
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
Tema 1. Introducción a la logística Laura Hervert-Escobar.
DOCENTE: Chávez Milla Humberto Ángel. TEMA: Diagrama de Organización /Agracom. CURSO: Gestión Logística. CICLO: VIII. INTEGRANTES:  Fernández Iparraguirre.
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA MACROAMBIENTE: ProveedoresEmpresa Competidores Públicos MICROAMBIENTE: F. Demográficas F. Económicas F. Naturales F. Políticas.
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
Jhanneth Nancy Mamani Mamani
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
JUGUETES DIDACTICOS.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
FUNDADO R FUNDADO R Michael Rashid LA EMPRESA SE INICIA En el año 2003, pero fue inscrita el 22 de Junio del 2007 con la razón social KHTA S.A.C.
Función general Norma relacionada Implicancias de la función – Dependencias involucradas AREA DE ALMACEN Emisión de documentos fuentes NEA, PECOSAS, KARDEX.
LOGISTICA INTERNACIONAL UNIDAD 1. Introducción a la logística y distribución física internacional.
Materia: Docente responsable: Ing. Katiana C. Marquez.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Curso de Administración Financiera MCA Eva Leticia Amezcua García.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Facultad de Ingeniería-Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Mag. Ing. Denys Alberto Jaramillo.
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
Transcripción de la presentación:

“Año del Buen Servicio al Ciudadano” Facultad: Ingeniería Escuela: Ingeniería Industrial Tema: “Análisis de Oferta y Demanda de Embutidos “Perú Carne S.A.C.” Curso: Economía General Ciclo: III - B Docente: Acosta Zarate Carlos Integrantes: -Jáuregui Pimentel Jesús -Ponte López Shirley -Paico Reyes Luis 2017

ANÁLISIS DE OFERTA Y DEMANDA DE EMBUTIDOS “PERÚ CARNE S.A.C.”

MISIÓN VISIÓN -Satisfacción y buena Atención al Cliente.   -Satisfacción y buena Atención al Cliente. -Ser una propuesta Atractiva, llevando productos de Calidad. -Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores. VISIÓN   -Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo. -Crecer potencialmente en nuestro Rubro Comercial. -Poner cadenas de Autoservicios con gente preparada. -Expandir nuestra marca en el mercado.

Recursos humanos de la Empresa Para el contrato de personal, lo primero que vemos es si ya han tenido algún desempeño o empleo relacionado con productos de embutidos o algo parecido, luego de esto los Capacitamos lo cual dura casi un mes para poder ver como se desempeñan y si dan a la altura de lo que buscamos. Nuestro personal siempre viste el polo de la empresa “Perú Carne”, soy muy higiénicos y cuidadosos con los productos.   Como somos una empresa que distribuye, nuestro personal cuenta con carros para agilizar su distribución. Mayormente el personal rota. En Festividades como Navidad o Día de la Madre le damos alguna remuneración como Canastas o realizamos eventos privados solo para nuestro personal.

Carne (Cerdo, Res, pollo, etc) Grasa Sustancias Curantes Condimentos TIPO DE EMPRESA La empresa Perú Carne es una empresa de tipo Sociedad Anónima Privada (S.A.C), ya que nuestros accionistas no exceden de 20 y no están inscritos en el Registro Público   Las materias primas son las que intervienen de distinta forma en la elaboración de los productos cárnicos, estos son: Carne (Cerdo, Res, pollo, etc) Grasa Sustancias Curantes Condimentos MATERIA PRIMA  

HISTORIA   Se formó en el año 2004, empezando como mayorista en el mercado “Progreso” en Chimbote-Perú. Formalizo en el 2006 ya en la SUNAP de aquí ya tuvo la partida de nacimiento como “PERÚ CARNES S.A.C.” Con el tiempo los bancos le permitieron abrir locales, poco a poco fueron entrando al mercado y creciendo… trabajando así con hoteles, anticucheras, parrillas y también en mercados conocidos de Chimbote y otras Ciudades. Con los Años fueron formalizándose, se unieron a San Fernando lo cual fue un gran logro en ganancias, también a la empresa Layve. El personal de esta Empresa siempre está en Rotando, hay mucho factor humano. En 2008 compraron cámaras de 100 toneladas, esta empresa cuenta con un Grupo armado que está dirigido a los mercados llamado “Agente de Ventas”, cuentan también con un Carro para distribuir sus productos por todas las Ciudades de Perú. Ya en la Actualidad esta empresa ha Crecido mucho en el Mercado, tanto en el aspecto Económico como en el Aspecto Nacional. Por ser una Buena Marca de Calidad ha logrado unirse a varias marcas Conocidas.

MERCADO   El mercado Peruano es uno de los que mejor se perfila en la región en materia de Embutidos por el poder adquisitivo y el aumento de los puntos de distribución. Perú es uno de los países que cuenta con una de las mejores perspectivas en este tipo de productos. La Producción de Embutidos es una de las más representativas en la industria de Alimentos por los procesos que implican su producción y este es uno de los Mercados que cuenta con un mejor consumo.

DEMANDA La demanda que tiene esta empresa Perú Carne es buena ya que está asociada a otras marcas conocidas en el mercado y que también son buenas. Su demanda es Normal ya que sus productos por tener precios económicos y accesibles tienden a tener gran acogida con el público consumidor Percepción del Precio por parte del Consumidor   Los precios de los Productos de esta empresa son accesibles por lo que los consumidores acceden a comprarlo con facilidad Influencia de la Competencia en la Fijación de Precios Teniendo en cuenta los precios de los Productos de la Competencia, los que se ofrecen en diferentes tipos de mercado y dirigida a distintos tipos de clientes. Por ejemplo, los productos de Razzeto son productos con precios cómodos pero de la marca Otto Kunz varían y son más elevados.

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA GERENTE GENERAL: Le corresponde ejercer funciones de dirección, gestión, supervisión y coordinación con los demás órganos dependientes.   LOGÍSTICA: Se encarga de los requerimientos a los proveedores de los productos, recepción, revisión, almacenamiento, devoluciones de los productos, el control entre otros. VENTAS: Encargada de la recepción de los Clientes, ventas directas, por teléfono o por correo electrónico, la comercialización de los productos, elaboración de las facturas. CONTABILIDAD: Encargada del Control de pagos de impuestos, elaboración de los libros contables, salarios, tesorería… RECURSOS HUMANOS: Encargado de la convocatoria, evaluación, contratación, distribución del personal. Gerente General Administración Contabilidad Recursos Humanos Ventas Logística