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Publicada poryvan alanoca Modificado hace 6 años
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Calculo de la demanda actual y factura
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Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una venta rápida del producto y a medida que pase el tiempo y pensado que nos ira bien empezaremos a crecer, la ubicación seria ir a lugares estratégicos para poder vender las barras y llamar la atención.
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Sistema de recopilación de datos y procesamiento Habrá una persona encargada de la recopilación de los datos y así también se encargara de crear gráficos para saber cómo nos va con la venta para poder saber que necesitamos y que hacemos mal o bien para poder continuar y mejorar nuestra venta para que nos vaya bien.
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Análisis de la oferta Producción nacional y extranjera Primero creceríamos como producción nacional hasta llegar a cada rincón del país para que conozcan el producto y así ir creciendo para poder llegar al extranjero y poder crecer mas.
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Participación del mercado - Nuestra participación en el mercado será dinámico ya que saldremos a ofrecer nuestros productos para que la gente se anime a comprar y así poder generar ingreso. Capacidad de producción. - Nuestra capacidad de producción seria empezando por 100 barras de trigo cubierta con chocolate y así repartirlas durante el día. Sistema de comercialización -Nuestro sistema de comercialización se basará en la venta directa del producto en lugares con más demanda de comercialización. Precios -Nuestros precios serán económicos ya que la gente pueda acceder a nuestro producto estaría entre 2bolivianos a 3 bolivianos. Debilidades y fortalezas - Nuestra debilidad seria que a muy poca gente se fije en nuestro producto ya que no muchos consumen ese tipo de alimento, nuestra fortaleza es que ofrecemos un producto saludable y nutritivo y novedoso para la gente que adquiera nuestro producto.
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