La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
GLORIA S.A. GRUPO : 1 CURSO: LOGISTICA EMPRESARIAL PROFESOR: Ing. LEONIDAS BENITO ZARATE OTAROLA INTEGRANTES: 2017-I

2 INTRODUCCION Es la empresa que lidera y abarca la mayor parte del mercado peruano en el sector de productos lácteos, con uno de sus principales productos ‘Leche evaporada Gloria’, el cual es el producto más representativo de la empresa. GLORIA S.A. se caracteriza por las constantes e importantes inversiones en lo que es la tecnología e investigación sobre métodos en el proceso de envasado y distribución de los productos lácteos ofrecidos, garantizando la calidad de estos al llegar al mercado.

3 DATOS DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA EMPRESA: “GLORIA S.A.”
RUC: ACTIVIDAD ECONOMICA: Elaboración de Productos Lácteos DIRECCION DE LA EMPRESA: Av.Avenida República De Panamá 2461 TELEFONOS: , , ,

4 DEFINICION DE LA EMPRESA
La Empresa Gloria S.A. tiene como actividades económicas principales la elaboración, envasado, venta distribución y toda clase de negociaciones relacionadas con los productos lácteos (leche, yogures, quesos, entre otros.) siendo su producto más representativo la ‘Leche evaporada Gloria’. Está organizado corporativamente, siguiendo los criterios de integración vertical y horizontal, lo que le permite auto proveerse de insumos y servicios.

5 VISIÓN Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.

6 MISION Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores. Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

7 PRODUCTOS Y SERVICIOS Mermelada. Mantequilla. Crema de leche. Panetón.
Leches evaporada. Leches UHT. Shake. Leche condensada. Yogurt. Jugos. Chicha morada. Conservas de pescado. Mermelada. Mantequilla. Crema de leche. Panetón. Bonle. Café Mónaco. Chicolac.

8

9 PROCESO

10 PROCESO Envio : Pasa el control de calidad Enfriamiento: En tanques
Pateurización: Reduce agentes patógenos Estandarización: Preparación Evaporación: Concentración y densidad Homogeneización Enfriamiento e Inspección Llenado

11 CADENA DE SUMINISTRO

12 CADENA DE VALOR

13

14 CONCLUSIONES Gloria ha sido la empresa líder en el mercado peruano de leche evaporada, así como también una gran presencia en otros rubros, cabe destacar que ello es debido a su constante innovación y diversificación de productos. Es necesario acotar la gran importancia del estado de la materia prima, que viene a ser los centros de acopio en las provincias, los cuales pasan por puntos de control, con el fin de asegurar un buen producto final. Económicamente la empresa Gloria S.A. maneja grandes cantidades de dinero, sin embargo es sensible al cambio de los precios de la leche, por tanto como toda empresa que busca ser líder identificó este punto débil y actualmente está luchando por independizarse de este producto, mediante la diversificación de otros productos que son más independientes a cambios en la economía mundial.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google