La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;"— Transcripción de la presentación:

1 EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu

2 VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES; SU CAPACIDAD CREATIVA A FAVOR DEL CLIENTE. TENER UN AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO PARA TODOS LOS COLABORADORES EN BENEFICIO DE LA ORGANIZACIÓN. LOGRAR UN EQUIPO ALTAMENTE PRODUCTIVO, CON UNA GESTION INNOVADORA, COMPETITIVA Y DEDICADA PARA LA SATISFACCIÓN PLENA DE NUESTROS CLIENTES.

3 MISIÓN LLEGAR A SER EL RESTAURANTE CON MAYOR ACEPTACIÓN EN GASTRONOMÍA, CON PROYECCIÓN A NIVEL LOCAL REBASAMOS LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES SIRVIÉNDOLES PLATILLOS CON EXCELENTE PRESENTACION Y EXQUISITOS PARA SU DEGUSTACION.

4 Este proyecto de negocio está dirigido a la población consumidora de clase media baja, debido a que este sector de la población de la clase trabajadora dispone de poco tiempo para su vida hogareña y que necesitan de la atención debida a la satisfacción de su demanda de consumo en comidas rápidas. Esta necesidad nos dio la oportunidad de invertir para cubrir este tipo de servicio, es por esta razón y por los datos presentados en un estudio de mercado, que nos han colocado como una de las primeras opciones de venta de comidas rápidas del sector.

5 ESTUDIO DE MERCADO La información obtenida revela que existe una demanda potencial de 24000 consumidores con la disposición o capacidad de poder comprar y consumir nuestro producto, la demanda efectiva calculada es de aproximadamente 2640 coNsumidores al mes, la demanda proyectada es de 4320 consumidores estos resultados me proporcionan un buena expectativa para invertir y re potenciar mi negocio. ESTUDIO DE MERCADO VENTAS MENSUALES DEMANDA POTENCIAL 24000 DEMANDA EFECTIVA 2640 DEMANDA PROYECTADA 4320

6 PROPORCIONES PORCENTUALES Las proporciones porcentuales correspondientes establecen que la demanda efectiva corresponde al 11% de la demanda potencial, la demanda proyectada corresponde al 18% de la demanda potencial, la demanda potencial libre de explotación corresponde al 71%, significa que este porcentaje de la población es un mercado no explorado.

7 DISTRIBUCION DEL LOCAL El local tiene 23 metros cuadrados. Tenemos el cuarto de almacenamiento donde se almacena los alimentos para su posterior preparación, la cocina, congelador, un baño, mostrador donde se despacha, 5 mesas con sus respectivas sillas, un televisor plasma.

8 PROVEEDORES PARQUE COMERCIAL CALIFORNIA KM 11 Y ½ VIA A DAULE AVICOLA FERNANDEZ LOCAL 23 carne de res en filetes lomo de cerdo fileteado COMERCIAL “LUIS VILLACIS” LOCAL 17 arroz frejoles aceite aliños

9 FLUJOGRAMA DE PRODUCCION COMPRA DE MATERIA PRIMA LAVADO DE LAS CARNES zasonado con especias PROCESO DE ASADO

10 Publicidad Los platos a la carta como se puede observar son de exquisita presentación También ofrecemos una especialidad llamada: “el asado de la casa” Que contiene tres variedades de carnes, en una presentación familiar a un cómodo precio que incluye una gaseosa 1l/3 onza, como muestra la publicidad.

11 PRODUCCIÓN MINIMA, VENTAS MINIMAS Aquí podemos observar lo antes explicado y a partir de qué punto o nivel de producción se empieza a obtener beneficios, por la venta del plato a la carta.

12 PUNTO CRÍTICO 1 El punto crítico es el nivel de producción que no genera ganancias ni perdidas en el grafico podemos observar cual nivel es este, el punto crítico es referencial a nuestro análisis debido a que muestra una ruptura entre ganancias y pérdidas, en el nivel de producción de 60 unidades, una producción menor a este nivel genera pérdidas y una mayor a esta genera ganancias.

13 PUNTO CRÍTICO 2 El punto crítico es el nivel de producción que no genera ganancias ni perdidas en el grafico podemos observar cual nivel es este, al igual que en el grafico anterior

14 FINANCIAMIENTO Cliente Carlos Luis Aycart Aspiazu MONTO A RECIBIR 2500.00 PLAZO (PERIODOS) 15 GASTOS LEGALES 0.00 GRACIA (PERIODOS) 0 IMP. OTROS PARTICIPES 0.00 TASA 26.90 IMPUESTO SOLCA 0.00 PERIOCIDAD MENSUAL RECONOCIMIENTO DE FIRMA 0.00 FECHA DE DESEMBOLSO 40534 MONTO FINANCIADO 2500.00


Descargar ppt "EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;"

Presentaciones similares


Anuncios Google