Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Advertisements

Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Benita Vega Vega Presidenta de la comisión de actualización ejecutiva y gestión empresarial Directora de la junta directiva de APEDE
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
MÓDULO : Gestión Marketing
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Gerencia del Recurso Humano Camilo Andrés Soto Aristizabal
MÓDULO 5 GESTION DEL MARKETING FEDECAS
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Módulo 01 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Módulo 03 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
Diana Pahola Brunal Berrocal
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
4/22/2018.
ATRACCIÓN, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
RESPUESTA DE FABRICACIÓN RÁPIDA
MARKETING Y REDES SOCIALES
Módulo 04 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Bienvenidos.
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
PROYECTOS DE INVERSIÓN
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Las variables comerciales tácticas
Customer Relationship Management
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Camilo Andrés Soto Aristizabal
MÓDULO: Gestión del Marketing
Fundamento de Mercadeo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
SERVICIO AL CLIENTE.
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Presentado por: Diego Alejandro Marin
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
Metodología de Osterwalder
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EMPRESA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SOCIAL S.R.L. INTEGRANTES: EMERSON INOCENTE HINOJOSA RIDER LAZO ROJAS CESAR CUETO EGAS HALCYONY.
Proyecto de Pregrado Capitulo 1
Plan de Mercadeo Primera Unidad
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Plan Estrategico Plan de Marketing
ETAPAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
Planificación comercial
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
El economista en la gestión de la comunicación
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS Oscar Mario Cardona Arenas 16 – 17 de Diciembre 2016

Gestión del Marketing ¿Qué podemos ofrecer?

Gestión del Marketing ¿Qué podemos ofrecer? Más el Bicicrós

Gestión del Marketing ¿Qué podemos ofrecer?

Gestión del Marketing Básicamente publicidad Escenario Redes sociales ¿Qué podemos ofrecer? Básicamente publicidad Escenario Redes sociales Zona Comercial (Alrededores del escenario) Vinculación socios

Gestión de la calidad de oferta Gestión del Marketing Gestión de la calidad de oferta Desarrollo de una estrategia de marketing de comunicación Hasta hace 1 año Relaciones públicas Contactos de los socios Hoy en día - Empresa asesora Estrategia de comunicación: PERSONALIZADA Tácticas de atracción y empuje Comercialización directa

Gestión del patrocinio Gestión del Marketing Gestión del patrocinio

Gestión del patrocinio Gestión del Marketing Gestión del patrocinio

Gestión del patrocinio Gestión del Marketing Gestión del patrocinio

Desarrollo y Gestión de una estrategia de Gestión del Marketing Desarrollo y Gestión de una estrategia de Marketing Diagnóstico de Mercado….. Entidades publicas y privadas. El Mercadeo….. No se realiza

Desarrollo y Gestión de una estrategia de Gestión del Marketing Desarrollo y Gestión de una estrategia de Marketing Segmentación ….. Lo publico y lo privado Análisis de la competencia ….. No se realiza. Historia Posición en el mercado ….. Excelente. Más no es preocupante conocer como se esta, por ahora

Desarrollo y Gestión de una estrategia de Gestión del Marketing Desarrollo y Gestión de una estrategia de Marketing Segmentación ….. Lo publico y lo privado Análisis de la competencia ….. No se realiza. Historia Posición en el mercado ….. Excelente. Más no es preocupante conocer como se esta, por ahora

Conclusiones y Recomendaciones Gestión del Marketing Conclusiones y Recomendaciones Nuestro Marketing luego de 30 años, tiene hoy en día una gestión de su Marketing profesionalizada y estructurada. Se recomienda tener en cada ODO una oficina que se encargue de la gestión de su Marketing, el comité ejecutivo debe acompañar el proceso, no realizarlo.

Gestión del Marketing Gracias