La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
LUIS FELIPE JIMENEZ O Subgerente Deporte Asociado y Altos Logros

2 SUBGERENCIA DEPORTE ASOCIADO Y ALTOS LOGROS

3 ¿QUE PODEMOS OFRECER? El Instituto Departamental de Deportes de Antioquia - Indeportes Antioquia- es el organismo del deporte, la recreación y la educación física en el departamento de Antioquia, el cual trabaja para que los deportistas antioqueños sean un referente social y promuevan hábitos saludables para que en el Departamento el índice de calidad de vida cada día sea mejor. Su objetivo, es brindar al deportista y al ciudadano antioqueño apoyo y acompañamiento en los procesos de recreación, deporte y manejo del tiempo libre como complementos necesarios para hacer de Antioquia la más educada, y así, aportar a mejorar la calidad de vida y el índice de desigualdad del Departamento.

4 Identificación de la oferta actual
Juegos Nacionales. Apoyo técnico a deportistas. Apoyo social a deportistas Apoyo para participación en eventos nacionales e internacionales. Centros de Desarrollo Deportivo Descentralización de las Ligas Deportivas

5 ACTIVIDADES DE MARKETING
Negociación de contratos Gobernación de Antioquia Municipios y sus entes deportivos Ligas Antioqueñas FEDAN: Fondos de Empleados del Deporte Antioqueño CORDECA: Corporación Deportiva y Cultural de Empleados y Trabajadores del Departamento de Antioquia. FEDELIAN: Asociación de Ligas Deportivas de Antioquia. ACORD: Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos

6 Gestión de la calidad de la oferta
Asesoría:  Promover la ejecución de programas a nivel departamental y de organizaciones deportivas.  Orientar la iniciativa departamental y de organizaciones deportivas mediante la formulación de sus propios proyectos.  Estimular la demanda de programas.  Reconocer y actuar en consecuencia con el régimen de competencias y recursos que ha fijado la legislación colombiana para los distintos niveles del gobierno. Capacitación:  Ofrecer condiciones para la cualificación del talento humano vinculado a los diferentes programas y proyectos del sector, con la intervención de las universidades e instituciones de educación superior para favorecer el rigor académico y la continuidad en los ciclos de formación.

7 Desarrollo de una estrategia de marketing de comunicación
Juegos Nacionales. Apoyo técnico a deportistas. Apoyo social a deportistas (Alojamiento, Alimentación, Estudio, Apoyo económico). Apoyo para participación en eventos nacionales e internacionales. Centros de Desarrollo Deportivo para las Subregiones del Departamento. (Urabá, Oriente, Valle de Aburrá y Suroeste). Descentralización de las Ligas en el Departamento de Antioquia.

8 Gestión del patrocinio
Estimular la ejecución de procesos deportivos, de altos logros. Transfiere recursos financieros a las organizaciones del deporte asociado departamental. Define la participación del Gobierno Departamental según programa de apoyo Técnico, Científico y Social.

9 Desarrollo y gestión de una estrategia de Marketing
Marketing deportivo y patrocinio (empresas privadas y públicas) Publicidad y marca (agencias de publicidad y agencias de comunicación) Competición deportiva (Ligas deportivas y organización de eventos) Dirección y gestión (federaciones, asociaciones deportivas, ONG’s y fundaciones) Consultoría deportiva (iniciativas empresariales propias) Periodismo deportivo (agencias de medios y medios de comunicación)

10


Descargar ppt "UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING."

Presentaciones similares


Anuncios Google