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PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EMPRESA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SOCIAL S.R.L. INTEGRANTES: EMERSON INOCENTE HINOJOSA RIDER LAZO ROJAS CESAR CUETO EGAS HALCYONY.

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2 PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EMPRESA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SOCIAL S.R.L. INTEGRANTES: EMERSON INOCENTE HINOJOSA RIDER LAZO ROJAS CESAR CUETO EGAS HALCYONY CARDENAS TUCNO MAURO HUARACA APARCO

3 LA FINALIDAD DE ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ES DAR A CONOCER COMO SE LLEVA A CABO LA REALIZACIÓN DEL MARQUETEO DE ACTIVOS, EN LA EMPRESA IVOX PERÚ – MARKETING Y COMUNICACIÓN. EL CONTENIDO DE ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SE TRADUCE BÁSICAMENTE EN DETALLAR LOS PUNTOS ESPECÍFICOS DE LA EMPRESA COMO SON: DATOS GENERALES, SU HISTORIA, SU PLATAFORMA ESTRATÉGICA, ASÍ COMO TAMBIÉN DAR A CONOCER SUS PRINCIPALES CLIENTES, PROVEEDORES Y COMPETIDORES, COMO ESTÁ CONSTITUIDA SU ORGANIZACIÓN ENTRE OTROS PUNTOS IMPORTANTES. RESUMEN EJECUTIVO

4 RESEÑA HISTORICO En el año 2008 se funda IVOX MARKETING Y COMUNICAION SOCIAL S.R.L en Argentina, dos años más tarde se funda IVOX en Perú. En julio del 2010 se empieza la estrategia de diversificación y se fundan: IVOX MERCADIA, El Core es la investigación de mercados siendo el fundamento de todos los servicios y productos. La amplia experiencia en todas las modalidades de investigación de mercados en Perú y algunos países de la región Andina, dan el know-how de la metodología y de las estructuras social-económicas desde una visión descentralizada y no estandarizada. También se funda IVOX CONTENIDOS, que atiende las necesidades de información, entretenimiento y motivación de las audiencias mediante la rigurosa gestión de contenido, para dar soluciones rentables a sus clientes.

5 PLATAFORMA ESTRATEGICA MISION “Somos una agencia comercial con enfoque multidisciplinario que pretende dar soluciones rentables, viables e innovadoras a nuestros clientes” VISION “Ser en el 2018 una agencia comercial prestigiosa, innovadora y rentable con operaciones sustentables y viables en Perú, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México”

6 PRINCIPALES CLIENTES

7 PRINCIPALES PROVEEDORES

8 ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA GERENTE GENERAL DE IVOX PERU GERENTE DE NEGOCIOS DIRECTORIO DE IVOX PERU JEFATURA COMERCIAL NORTE JEFATURA COMERCIAL SUR JEFE DE PRODUCTO ENCARGADO DE MERCADEO Asistente Operativo ENCARGADO DE INSIDE ASISTENTE OPERATIVO ENCARGADO DE Medios y Publicidad Asistente Operativo CONTABILIDAD

9 ANALISIS FODA FODA FORTALEZASOPORTUNIDADES  Diferentes líneas de productos (BLT, publicidad, investigación de mercados, etc.) diversificación  Actividades realizadas por proyecto  Asesoría a sus clientes en sus inversiones publicitarias.  Explorar otros mercados internacionales.  Demanda de sus servicios  Aumento del ahorro por mejor situación económico. DEBILIDADESAMENAZAS  Falta de motivación  Falta de control de asistencia  Infraestructura inadecuada.  Empresas posicionadas en el mercado  Imitación o copia del servicio.  Aumento de intento de fraude.

10 CONCLUSIONES En IVOX PERÚ pese a que dispone de personal de calidad, sin embargo, tiene que seguir con la capacitación, entrenamiento y perfeccionamiento de su personal para que el servicio que presta sea de total satisfacción para los sus clientes. También para que pueda captar más clientes. Finalmente para estar en mejora continua y competitividad al tope EN IVOX PERÚ SRL, el personal no se encuentra totalmente motivado, no existe compromiso, ni se identifican con la empresa en la que laboran y esto conlleva a realizar mal sus funciones la cual va a repercutir en la una insatisfacción por parte del cliente. En IVOX PERÚ SRL, existe una mala organización la gente se enfoca y reacciona a los problemas, en lugar de aprender a diseñar soluciones que los eviten. Se observó también que la parte más importante de un proyecto no es la planeación, aunque se quieran tener en cuenta todos los aspectos que pueden influir en un proyecto no se podrá lograr puesto que, en la ejecución siempre se tendrán que resolver situaciones que no se pudieron proveer durante la planeación.

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