ENFOQUE DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL
PLAN DE DESARROLLO CURRICULAR CONTENIDOS Y EJES ARTICULADORES ACTIVIDADES DEL PLAN DE ACCIÓN DEL PSP CAMPO COSMOS Y PENSAMIENTO: DATOS GENERALES: Distrito: Unidad educativa Director: Año de escolaridad: Maestra: Bimestre: Tiempo: TEMÁTICA ORIENTADORA: PROYECTO SOCIOPRODUCTIVO: OBJETIVO HOLISTICO
PLAN DE DESARROLLO CURRICULAR
Objetivo Anual Obj. bimestral
Hacer
ELEMENTOS CURRICULARES
ELEMENTOS CURRICULARES DEL PROGRAMA DE ESTUDIO 1.Objetivo Holístico La implementación del modelo educativo busca la formación integral holística de las y los estudiantes, en ese sentido evalúa las dimensiones (ser-saber-hacer-decidir) que están plasmadas en el objetivo holístico. Práctica de principios y valores en las relaciones de convivencia. (SER) Práctica de principios y valores en las relaciones de convivencia. (SER) Asumir consensos de impacto social en beneficio de la comunidad. (DECIDIR) Asumir consensos de impacto social en beneficio de la comunidad. (DECIDIR) Aplicación de conocimientos en procesos prácticos y útiles en su vida cotidiana. (HACER) Aplicación de conocimientos en procesos prácticos y útiles en su vida cotidiana. (HACER) Comprensión de la importancia de los conocimientos con criterio reflexivo. (SABER) Comprensión de la importancia de los conocimientos con criterio reflexivo. (SABER)
OBJETIVO HOLÍSTICO
CONTENIDOS Y EJES ARTICULADORES Los contenidos están organizados por campos de saberes y conocimientos y dentro de ellos se reflejan las áreas de forma implícita.
Educación intracultural, intercultural y plurilingüe
3. Orientaciones metodológicas
MOMENTO METODOLOGICO DE LA PRACTICA
MOMENTO METODOLÓGICO DE LA TEORÍA
MOMENTO METODOLÓGICO DE VALORACIÓN
MOMENTO METODOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN
RECURSOS O MATERIALES
EVALUACIÓN
Gracias…