La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Anual Bimestralizado (PAB). PSP PAB Instrumento de la maestra o maestro para organizar la gestión curricular de un año de escolaridad PDC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Anual Bimestralizado (PAB). PSP PAB Instrumento de la maestra o maestro para organizar la gestión curricular de un año de escolaridad PDC."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Anual Bimestralizado (PAB)

2

3 PSP PAB Instrumento de la maestra o maestro para organizar la gestión curricular de un año de escolaridad PDC

4 Maestras de Aula Inicial Primaria Maestras de Aula Secundaria Por Áreas

5 PAB OBJETIVO HOLÍSTICO POR AÑO DE ESCOLARIDAD CONTENIDOS ARMONIZADOS OBJETIVOS HOLÍSTICOS BIMESTRALES

6 OBJETIVO HOLÍSTICO: Objetivo HolísticoActividades del PSP Contenidos y Ejes Articulados Primer Bimestre Actividad del PSP Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB Segundo Bimestre Actividad del PSP Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB Tercer Bimestre Actividad del PSP Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB Cuarto Bimestre Actividad del PSP Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB

7 Criterios:  El objetivo no debe estar textual en el objetivo holístico y bimestrales.  Contenidos deben ir articulados al plan acción del PSP.  De la articulación, con creatividad.  La secuencialidad dependerá del área.

8 OBJETIVO HOLÍSTICO : (Por año de escolaridad) Objetivos HolísticosActividades del PSPContenidos y Ejes Articulados Primer Bimestre BASE REGIONALIZADO PSP Revisión e investigación documental concerniente a la contaminación acústica y visual en las diferentes instituciones públicas y privadas. Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB Segundo Bimestre BASE REGIONALIZADO PSP Efectivización de las alianzas estratégicas con las instituciones: subalcaldia, transito, centros de salud, universidades, consulados, museos y cine municipal y unidades educativas y otros. Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB Tercer Bimestre BASE REGIONALIZADO PSP Concreción de las estrategias y alianzas logradas con las instituciones, a través de programas y actividades dirigidas a la disminución de la contaminación acústica y visual. Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB Cuarto Bimestre BASE REGIONALIZADO PSP Evaluación del impacto de manera conjunta con las instituciones públicas y privadas, sobre la efectivización de los acuerdos y estrategias desarrolladas e implementadas. Contenido CB Contenido CR Contenido CB Contenido CR Contenido CB

9 Contenido:  La migración como estrategia de sobrevivencia, preservando la complementariedad familiar.  C. B. La migración como estrategia de sobrevivencia, Causas y consecuencias de los fenómenos migratorios al interior y exterior del país.  C. R. Reciprocidad en familia y comunidad  PSP : Fortalecemos Lazos familiares en comunidad  Sentido del Campo: Promover el desarrollo de la vida comunitaria.  Enfoque de Área: Descolonizador, Critico y Propositivo  Componentes del Área: Historia, Geografía Humana, Economía Política, C. Política, Educación ciudadana, Sociología y Antropologia.

10 Gracias por su atención Sigue… Profesor Rodrigo Diaz V.


Descargar ppt "Plan Anual Bimestralizado (PAB). PSP PAB Instrumento de la maestra o maestro para organizar la gestión curricular de un año de escolaridad PDC."

Presentaciones similares


Anuncios Google